Bueno amigos. Espero no decepcionaros con este nuevo intento, he puesto todo mi empeño en que os guste está cabeza. Como siempre espero críticas y ayudas para mejorarla. Ahora voy a por las pempas. Saludos.
Bueno amigos. Espero no decepcionaros con este nuevo intento, he puesto todo mi empeño en que os guste está cabeza. Como siempre espero críticas y ayudas para mejorarla. Ahora voy a por las pempas. Saludos.
Hola eres tú mismo o te cambiaron? Nada, es broma, porque está te quedo mucho mejor que las otras. Solo decirte unas cuantas cosas. Mira bien el modelo, a mí me parece que tiene algo raro en la nariz, como que las terminaciones no están completas, échale caña un poco más a la boca también (ya se que eso es más bien a gusto del consumidor) pero a mí me gustaría un poco más pronunciados los labios. Cuando yo empecé ese era mi gran problema los labios y la nariz y ya le he practicado tantas veces que ya me salen mejor que el resto del modelo. Suerte y sigue así que, vas super bien (mejor que yo).
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Gracias por el comentario, sigo siendo yo. Miraré el tema de la nariz, que sae me habrá pasado por alto y haré pruebas con los labios a ver qué tal. Saludos.
Mucho mejor. Sigue mirando referencias y fijhándote en los detalles, has mejorado mucho desde el primer modelo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Dios mío, compara ahora el primer modelo con este, y ahora piensa en lo que puedes llegar a hacer. Ánimo.
Ei, gracias por los ánimos. Me he paseado por mis anteriores cabezasy vuestros mensajes. Dios mío, que poco os ensañasteis conmigo.
En fin, continuamos practicando. Saludos.