por dios, que envidia de bocetos. Geniales.
.
por dios, que envidia de bocetos. Geniales.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta, en directo quedan mucho mejor. La verdad es que últimamente estoy inspirado, y tengo la mano afinada pásate por mi blog hay un par de bocetos allí que no subí aquí, y uno por lo menos seguro que te gustara.
Por cierto, no veo nada tuyo por aquí últimamente. Quiero decir nada que no sean caricaturas. Ten cuidado por que cuesta mucho entrenar la mano y muy poco perderla (consejo de viejo diablo).
Última edición por Señor R; 30-05-2007 a las 22:15
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
no te preocupes, que sigo en ello. Lo que pasa es que últimamente me he dedicado a la tedios? Sima tarea de aprender la teoría muscular. No he dejado de dibujar, pero ha sido músculo tras músculo. Ayer terminé por fin, pero los de la pierna y el antebrazo tengo que repasarlos. De hecho, ayer estuve a punto de retomar el hilo de anatomía, pero al final cálculo que lo haré mañana o el viernes. No sabes las ganas que tengo.
Gracias. Ya vuelvo. Me pasaré por tu blog.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Me compré un lápiz con una punta roja y otra azul. Y para probarlo hice esto. Es un claro ej, de falta de ojo a la hora de calcular el espacio de dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Otro rápido de lápiz azul. Sí, mientras no lo acabe va a haber lápiz azul hasta la saciedad (y me compre dos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 01-06-2007 a las 23:03
Coleccion
Por cierto, si alguien siente la irrefrenable necesidad de decir algo que no se contenga.
Coleccion
Mars Mars Mars, me decepcionas chico. No estas atento, ya puse las malditas referencias en otro hilo, la dirección de la web de dónde saco más de una referencia. Sí. La. Web, esa que aparece en tus sueños, la misma. Tse tse tse tse, lo de siempre mucho hablar y poco hacer.
Por cierto, tú, bueno no sé si llamarle ya tú futura esposa (he visto en otros hilos que es muy aficionada a ben affleck y que incluso sueña con otros) decía que la chica en cuestión quedó muy, pero que muy satisfecha con mis referencias.
Saludos lobito.
Coleccion
Ese no eres tú. O es otro con el que me tome el pacharán en la ría.Autorretrato en ocres.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya tienes razón el parecido hay que verlo con generosidad ten en cuenta que hice el retrato con fotografía de un móvil como modelo, y vista en el propio móvil vale, no es muy buena la obra.
Coleccion
Vaya. Bueno señor, comento así a loco que solo me he visto las primeras páginas del hilo falta de tiempo y muchas páginas (y mucha vagancia).
Tenía que comentar porque vi en los inicios del hilo un retrato de Kristin Kreuk, y me encanta esa chica, muy buenos, sigue así.
Nos vemos.