Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

¿Pero quién es el culpable de legalizar su partido, que Juana Chaos esté en la calle y dar tiempo para reorganizar eta?
    Legalizar su partido no me molesta en absoluto, es más si se pretende hacer de manera política. No habría más que concederles el privilegio de tener su partido. Si a mí me quitan el partido al cual voto me cabrearia.
    Que Juana Chaos esté en la calle.
    De Juana se ha servido de un vacío legal. En Irlanda muchos presos murieron porque los políticos pasaron de esto. No sé qué es lo que preferiría la verdad, tendría que buscar en mí interior.
    Dar tiempo para reorganizar eta.
    Pero esta reorganizada, esto quien lo dice? Y como lo sabes?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eta rompe la tregua

Es necesario que cada presidente que esté en el poder tenga la intención sana de intentar solucionarlo de forma dialogada, no se puede perder esa costumbre. Por favor. Es necesario intentarlo de forma racional. Aunque fallemos.

Si no queremos estar toda la vida persiguiendo despojos. Porque es imposible atraparlos a todos con la ley en mano.

Juanpikike.

El partido que acusas de ser legalizado, desgraciadamente, se encuentra dentro de los límites legales, y nada se puede hacer, no es decisión del gobierno poder rechazarlo o no. Hay unas leyes y se aplican.

Caso de Juana Chaos, se ha dicho mil veces, pero se repite, cumplía condena por dos motivos, una ya la cumplió(también desgraciadamente), la de las muertes que causó, el otro motivo era por un supuesto texto que alentaba al terrorismo. Que, por cierto, no parece que fuera tal.

Entiendo que quieran encárcelarlo más tiempo, pues, has tenido 8 para cambiar las leyes en cuanto a cárceles y condenas se refiere. No me fastidies. Ahora nos jodemos, y lo asumimos.
    3 años por supuesta incitación al terrorismo (causa por la que está en la calle), era una causa injusta. Aunque nos duela.

Todo ha sido una trama. Venga ya. Es más sencillo de lo que parece. Lo que pasa que vemos muchas películas.

Eta rompe la tregua

Pero esta reorganizada, esto quien lo dice? Y como lo sabes?
    El otro día saliero en las noticias que amenazaban a las familias, si no pagaban una determinada cantidad(no recuerdo exactamente).

Eta rompe la tregua

Bueno chico, pues entonces tu ganas, según tú lo han hecho todo bien, me alegra que seas tan optimista.

Eta rompe la tregua

Una cosa. Todoshabláis de la tregua como sí, durante ese período, la policía se cruzara de brazos. Vamos, me apuesto el sueldo de 45 años a que las operación en contra de eta y de espionaje no se han frenado ni una pizca durante esa tiempo.

Mientras un gobierno pueda mantener esas treguas, son meses sin atentados ni más fiambres en la lista de eta. Creo que eso ya por si es un motivo por seguir el teatro del diálogo.

La tregua es solo un estado teórico que dista mucho de la practica.

Eta rompe la tregua

Mientras un gobierno pueda mantener esas treguas, son meses sin atentados ni más fiambres en la lista de eta. Creo que eso ya por si es un motivo por seguir el teatro del diálogo.

Es lo que se llama pan para hoy, hambre para mañana.

Eta rompe la tregua

Una cosa. Todoshabláis de la tregua como sí, durante ese período, la policía se cruzara de brazos. Vamos, me apuesto el sueldo de 45 años a que las operación en contra de eta y de espionaje no se han frenado ni una pizca durante esa tiempo.

Estoy de acuerdo contigo, pero dime que hemos conseguido con esta tregua, dos meses sin asesinatos? Y ahora que nos esperan? Tres años de asesinatos? Eso para mí sirve de poco.

Eta rompe la tregua

Exactamente. Y es una de las razones por las cuales eta vuelve, porque no ha cambiado nada. No se ha cedido en nada.

Eta rompe la tregua

Exactamente. Y es una de las razones por las cuales eta vuelve, porque no ha cambiado nada. No se ha cedido en nada.
    Qué se supone, en tu opinión, que debería dar el estado a eta para seguir la tregua hasta el final?

Eta rompe la tregua

Bueno, y ¿es mejor haber tenido esos meses de tregua o no haberlos tenido? Es poco, de acuerdo, pero es bastante mejor que nada. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Eta rompe la tregua

La asosación de víctimas y el p han hecho un excelente trabajo. Demasiada gente cree que ese tío se ha librado de la cárcel por asesinato de 20 y tantas personas. No les entra en la cabeza que la condena por asesinatos ya la cumplió (nos joda o no. La ley es así). De lo que se ha librado de Juana es de una condena por escribir panfletos propagandisticos.

Vamos, que lo han dicho alto y claro. Se aprovecho de tal y como están las leyes.

Eta rompe la tregua

Estoy de acuerdo contigo, pero dime que hemos conseguido con esta tregua, dos meses sin asesinatos? Y ahora que nos esperan? Tres años de asesinatos? Eso para mí sirve de poco.
    Ni que fuera 1 día.

Opción a : 1 día sin asesinados y 3 años de atentados, opción b : 3 años y 1 día de atentados.
    ¿De verdad te cuesta elegir la mejor opción?
    Quel xx (.

Eta rompe la tregua

Juanpikike. Darles? Nada que no esté dentro de los límites legales. Es por eso queseguimos como seguimos. Pero esto debe seguir así. Para que sepan que no retrocedemos, que no nos hemos achantado.

Seguiremos así hasta que lleguemos a algo, y ellos lo entiendan. O no.

Prefiero vivir sabiendo que se está intentando algo, que seguir con la búsqueda policial que nunca se paró, y estar en alerta constante profesional posibles atentados. Me resulta más reconfortable esto. Honestamente.

Eta rompe la tregua

Yo no me jugaría tanta pasta, no estoy tan seguro de eso que dices, hay muchas cosas que no se cuentan en las noticias ni salen en los periódicos.

Estoy de acuerdo en que un año de tregua es un año sin muertes, me parece estupendo, pero mientras tanto eta se reorganiza, y eso no es tan estupendo.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo