Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aprender a texturizar en XSI por donde empiezo

Softimage Xsi Aprender a texturizar en xsi,por donde empiezo?

Soy nuevisimo en 3d y hace tiempo que me ronda la idea de aprender a texturizar porque me encantaría. De hacer 3d es lo único que me convence realmente, lo demás lo veo muy complicado para mí ahora. El caso es que me he pasado mazo de tiempo buscando tutoriales en internet que me enseñen desde 0 los principios y demás del texturizado, pero no encuentro ayuda de ninguna clase. Sobre todo, tal vez porque el único software que entiendo un poco es el XSI, pero no hay nada de nada. Y me refiero a los principios, una mínima documentación, un algo que me de una idea, y todo lo que veo es de modelado, modelado y más modelado. Si algún alma caritativa tuviera a bien ayudarme en esto le estaría agradecisimo, ya que este es un tema serio que a mí me encanta.

Aprender a texturizar en xsi,por donde empiezo?

Hola sided. En este hilo explican lo básico, aún es sobre una esfera. Pero los conceptos aplican para todo.
    mapear esfera - Foros 3dpoder..

También puede darte una vuelta por.
    xsiforum, com - índice. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Hola sided. En este hilo explican lo básico, aún es sobre una esfera. Pero los conceptos aplican para todo.
    mapear esfera - Foros 3dpoder..

También puede darte una vuelta por.
    xsiforum, com - índice. Suerte.
    Gracias. Me ha servido sobre todo el primer enlace porque en xsiforum no hay tutoriales de texturizado. Al menos yo no los encuentro. Si alguien me pudiera sugerir alguna otra dirección lo agradecería.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aquí tienes muchos enlaces sobre XSI, también de texturizado. :videotutoriales XSI =casi 4 horas y en castellano=: y más - Foros 3dpoder..

Y mírate este programa, que para hacer las UVS va muy bien. headus UV Layout support - Home
    Edito: se adelantó Shazam.

Gracias por los links. He encontrado algunas cosas, aunque la mayor parte de los enlaces que se dan en esos mensaje están rotos o ya no funcionan. De todas formas, para ir empezando ya tengo algo. Saludos.