Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Por dónde empiezo con 3ds Max

Maya Por dónde empiezo con 3dsmax

Hola a todos soy de México. Tengo los programamasd. Maya 8.5.
    3d Studio Max 9. Soy estudiante de ingeniera y, estoy haciendo un proyecto de un lector de libros electrónicos.

Alguien me podría ayudar a decirme cómo se hace.

Los siguiente.

Como unir 2 figuras.

Cómo hacer un hueco en una figura.

Como insertarle espacios o algo así.

Cómo hacer un desnivel como crenado una pantalla.

Cómo hacer una muesca o una especie de desnivel o sea un borde o algo así.

Como rejas.

Demás cosas.

Básicamente quiero hacer una portátil-top o IPod que tenga pantalla y teclas y entras.

Mi correo es mg4_gta@hotmail.com si alguien me quiere ayudar.

Nota: leí los tutoriales, pero no hay uno que diga básico o comando.
    lo que e avanzado una fotografía abajo, con ayuda saludos. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 70175-modelado-de-un-tipo-ipod-consejos-poryecto-2.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 70185  
    Última edición por senxdx; 05-04-2008 a las 00:48

Ayuda soy nuevo en 3d studio quiero aprender saludos?

Hola, menudas explicaciones necesitas, bueno te recomiendo que busques operación booleanas en los tutoriales para lo de unir figuras estas operación son básicas de unión, sustracción etc, suerte.

Fre 3ds Max tutoriales.

Over 200 3d Studio Max tutoriales. Free todo download and learn.

Softutorials.com/c66/3d_studio_max.
    Última edición por pablomorandi; 01-04-2008 a las 05:13

Hola, menudas explicaciones necesitas, bueno te recomiendo que busques operación booleanas en los tutoriales para lo de unir figuras estas operación son básicas de unión, sustracción etc, suerte.

Fre 3ds Max tutoriales.

Over 200 3d Studio Max tutoriales. Free todo download and learn.

Softutorials.com/c66/3d_studio_max.