Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZBrush spheres potencia sin control

ZBrush spheres potencia sin control

Hola gente, estoy alucinando con las posibilidades del ZBrush 3, y alucinando también de que no han mejorado en nada el para mí potente posibilidad de las Zspheres, no entiendo cómo pueden dar resultados diferentes los mismo parámetros en, adactive skin, (man curv, inters resolut), si tienen los mismos parámetros com pueden dar resultados diferentes en distintos cambios, no son generadas a base de cálculos matemáticos?
    2+2=4 ¿no?
    Espero que me digáis que soy yo el torpon porque no entiendo cómo pueden dejar esta cagada con las Zspheres y avanzar tanto en otras características del programa.

Y si alguien me puede ayudar a tener algo más de control sobre las Zspheres se lo agradecería.

El otro programa de modelado Mudbox es ¿no? Tiene Zspheres? Si las tiene funcionan bien ahí?

Mudbox no tiene Zspheres, como su propio nombre indica parecen ser un invento patentado por Pixologic. Y luego, lo de tener más control supongo que, se adquiere con la práctica y leyendo o viendo toda la información que haya al respecto.

No entiendo lo de los parámetros iguales con resultados diferentes; ¿iguales y diferentes con respecto a qué? A la versión 2?

¿Sin control? La Zspheres zon una herramienta muy poderosa y el control como te dice el amigo Dexter viene dada por la práctica y el conocimiento de las funciones.

Comprueba este enlace para que te hagas una idea. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=038278.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?