Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Intento personaje

Intento personaje

Hola amigos. Bueno, con todo lo que he aprendido aquí, ya me he decidido a intentar modelar mi primer personaje un poco en serio. Esta flojo anatómicamente hablando, espero opiniones de la malla (que está muy cargada) a ver si es valida para animar, críticas e ideas. Lo siguiente es hacer las manos (pánico le tengo) me gustaría añadir más detalles con el ZBrush, en cuanto aprenda un poco su funcionamiento. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas orco1.jpg   orco2.jpg   orco3.jpg   wires001.jpg  

wire2.jpg  

Intento personaje

Hola. Es un buen primer intento de modelado. No es fácil empezar. Es un buen ejercicio para aprender a manejar las herramientas.

El siguiente paso que pienso deberías hacer, es olvidarte por el momento de ZBrush y intentar hacer otro modelo usando plantillas. Así veras mejor las proporciones y poco a poco iras viendo como están hechas las articulaciones del cuerpo, etc. Y procura usar poco polígonos, para tener la Maya bloqueada con las proporciones primero, y luego detallar más y más.

Es como animar. El animador primero hace un bloquing de la animación, con posturas clave y demás, y luego va puliendo poco a poco. Un saludo y ánimo.

Intento personaje

Me gustaría añadir más detalles con el ZBrush, en cuanto aprenda. No está mal para ser tu primer trabajo, pero debes seguir practicando y trabajar el tema de las proporciones. Déjate de momento ZBrush y práctica con plantillas como dice Shenmue. Cuando mejores el modelado ya tendrás tiempo de pasar a ZBrush.

Intento personaje

Haz lo mismo que con la cabeza. Mira los libros de lomis y fíjate en la anatomía humana.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Intento personaje

Yo creo que deberías trabajar más la proporción y las formas antes de meterte en detalles (como me repito). Incluso puedes crearlo desde el principio en ZBrush, las ZSpheres van muy bien para ajustar rápidamente las proporciones.

O intenta crear un modelo correcto en baja poligonización y hasta que no estés realmente satisfecho no lo subdividas.

Usa como referencia, por ejemplo, el superaverageman de zak -Vanilla Ice- Petroc.

Intento personaje

Ok. Pues nada, volveremos por los fueros, a ver si voy mejorando los cuerpos ahora. Gracias a todos por vuestros comentarios.