Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Acting pinky y cerebro

Acting pinky y cerebro

Hola hola amigos, hace mucho tiempo que no publico nada por estos lares por mi vagueza suprema, pero os sigo leyendo con mucha atención, para restrenarme voy a poneros el acting que hice al final del primer curso de pepeschoolland, allá por marzo con un audio del show de pinky y cerebro (pero en inglés), esos carismáticos ratoncillos que querían dominar el mundo.

El texto dice:
    -we must plan for tomorrow night.
    -whatí.what are we going todo do tomorrow nightí.
    -the same thing we do every night pinky, try todo take over the world.

No me acuerdo cuánto tiempo me llevo hacerlo, solo se que me lo pase muy bien haciéndolo y, aunque tiene innumerables fallos(sobre todo el primer plano, del que menos orgullosillo estoy por que fue el que más a prisa hice), fue mi primer acting en serio con lypsinch, y estoy contento por eso.

Os dejo el archivo en buena calidad subido en Megaupload, son 25 mbs(perdón, no me dejaba en ningún sitio más, debe ser mi conexión pésima), y os dejo el enlace de mi recién creado blog, un poco simplón, pero bueno, estamos trabajando en ello, en el que podéis ver la Anim subida a metacafe sin tener que descargarla, pero en peor calidad.

Descarga:
    El blog: http://gimbalfreak.blogspot.com/.

Espero que os guste y machacarlo todo lo que deseis. Un saludo.
    Última edición por esmarquez; 24-07-2013 a las 10:11
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Acting pinky y cerebro

Me gustaría machacarlo, pero en el enlace me dice que los slots están ocupados y tendría que instalar una barra que no quiero instalar.

Te sugiero que lo subas al biblio3dhost de 3dpoder u otro server menos dilatorio. Es gratis y acepta hasta 70mb.
    saludos .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Acting pinky y cerebro

Me gustó mucho y eso que el muñeco ese genericman no me parece nada atractivo en ninguna de las animaciones que veo (es un Rig sin appeal) creo que la vi (tu animación) en otro foro, gran trabajo, géminis.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Acting pinky y cerebro

Míralo en su blog Alderete, que también esta colgado ahí. Que voy a decir del mamón este, le quedo fenomenal. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Acting pinky y cerebro

Grats por el dato cartoon10.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Acting pinky y cerebro

Mensaje duplicado.
    Última edición por edward_alderete; 06-06-2007 a las 18:45

Acting pinky y cerebro

Gracias Drakky, si la verdad es que el generi es feo para rato, tiene poco appeal, pero quería coger otro que no fuera el Hogan y además se parecía más a cerebro en cierta medida, un ratón bajo y gordo con otro delgado y alto.

Edward, en principio no tendrías que tener ningún problema en bajarlo de Megaupload, lo colgué allí por que en biblio3dhost me daba error, solo tienes que poner las letras y esperar 45 segundos para descargar, es sencillo, sino también lo tienes en el blog, aunque en peor calidad como te ha dicho aquí mi compañero cartoon. Un saludo.

Acting pinky y cerebro

Pues con el nivelillo de animación que estas cogiendo, ya estoy impaciente por ver lo que hacéis con los muñecos en el corto ese del enterrador (con personajes que sí tienen appeal).

Acting pinky y cerebro

Muchas gracias otra vez Drakky, gracias por los ánimos, la verdad es que mis dos compás se lo están trabajando un huevo, a ver si sale algo decente de ver. Como dato, el enterrador es el secundario del corto, es el que menos sale, pero la verdad es que hace cantidad de ilusión animar con unos personajes que hemos creado nosotros mismos, mola bastante. Un saludo.

Acting pinky y cerebro

Muchas gracias otra vez Drakky, gracias por los ánimos, la verdad es que mis dos compás se lo están trabajando un huevo, a ver si sale algo decente de ver. Como dato, el enterrador es el secundario del corto, es el que menos sale, pero, aun así, la verdad es que hace cantidad de ilusión animar con unos personajes que hemos creado nosotros mismos, es una pasada. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 07-06-2007 a las 16:30

Acting pinky y cerebro

Dobles de nadas, géminis, y no dejes de publicar avances.

Acting pinky y cerebro

La verdad es que mis dos compás se lo están trabajando un huevo. Un saludo.
    No te servirá de nada pelotear, mañana te volveré a robar el bocadillo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog