Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ilustración en paredes

Ilustración en paredes

Hola, necesito que opinéis sobre la cenefa que me estoy trabajando, primero en Illustrator y Adobe Photoshop y cuando busque tiempo con stencil. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitacion2.jpg  

Ilustración en paredes

Si te refieres a las plantas (parecen hojas) de la pared, en lo personal, creo que deberías buscar color y no hacer tan brusco usando sólo negro. Tampoco algo tan software, pero tener en cuenta que es algo decorativo y que en algún momento puede llegar a molestar la concentración y cosas con lo visual. Para ambientación, generalmente, se recomienda algo suave, que no perturbe la estabilidad psicológica de quienes están todos los días, y varias horas, en un mismo ambiente cerrado. Te lo digo por experiencia. Busca algo de eso en ambiente laboral, relacionado con recursos humanos y cómo el entorno (colores, formas, etc.) influye en el estado de ánimo del trabajador.

Ahora, desde el punto de vista estético, se ve bien, pero le falta algo, aunque quizás lo pensaste como algo minimalista.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Ilustración en paredes

Oh.oh, oh oss. Este es el estudio que te estás trabajando en el choso? Jorr, pero que buena pinta tiene. Chacho pues, a mí me gusta el tema que te planteas de forma y concepto bacila fleje, aunque es verdad que al estar a la altura de los monitores lo vas a estar viendo todos los días. No sé si puede llegar a desconcentrar porque la masa de negro es bastante gruesa y las formas muy sinuosas. Pero no me acuerdo donde vi un estudio que tenía unas coluras en las paredes. Así que también es algo subjetivo. Las zapatillas están que se salen por todos los bandos por cierto, y los videos, pero, hace tiempo que pusiste tu blog de forma que no se pueden poner comentarios ¿no? En fin, que lo sepas de todas formas. Y oye en serio, el diseño me parece muy bueno, lo que eso sí, quizá lo movía hacia abajo, pero también, que gracia tiene tenerlo por los pies ¿no? Oye, te está quedando un estudio guapo. La próxima vez que vaya a GC te voy a pedir que me dejes darme un garbeo por ahí.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Ilustración en paredes

Vaya gracias colegas, la verdad que ahora falta lo más difícil, hacerlo. Como veis el Adobe Photoshop ayuda a ver cómo puede quedar.

En cuando a distraerte, quizás tengáis algo de razón entre otras cosas por que ha mi se me suele ir la bola mucho y mirar para las musarañas, aunque soy partidario de mirar a un diseño que ha una pared vacía.

Y en cuanto a la teoría del despiste me parece un poco relativo, la cosa avanza tan vertiginosamente y hay tanta información en todo lo que vemos que difícilmente pueda desviar la atención algo que ya sabes que está ahí, por ejemplo, la impresora también contrasta con los monitores y no veo que me esté llamando para que lo mire, eso es un estudio a realizar para la nasa a ver si se ponen un día. Gracias por todo, y si Herbie creo que la armé en mí blog, seguro que toque algo a ver si lo arreglo y sigues criticando mis mensaje con tanta clase. Un saludo.

Ilustración en paredes

Hola. Yo también quiero visitarte cuando vuelva a la isla. Te está quedando un espacio de trabajo muy chulo. Pon alguna planta, algo que refres que, de vidilla y coja todas las radiaciones, mejor ella que tú. Un cactus, que apenas necesita cuidados.

Ilustración en paredes

A mí me encanta la verdad que me gusta mucho los dibujos solo con negro, como lo estas pintando? Con plantillas con que pintura? A mí me encanta pintar en cuadros sin ninguna idea aparente, pero esta idea de pintar las paredes así me gusta mucho.

Enhorabuena.
    Visita mi web www.xespa.com

Ilustración en paredes

Voy a utilizar stencil, y pintura en spray a ver qué tal sale. Aunque con pintura normal quizás se resuelva también, la verdad es que haré un par de pruebas primero para ver la textura cómo queda con ambas opciones. Creo que va a ser un curro, pero espero que valga la pena, a ver si lo término y les mando una fotografía. Por cierto, tu web mola y las formas negras se salen.
    Última edición por Fade Out; 09-06-2007 a las 17:59