Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recuperar carpetas de Windows

Post Recuperar carpetas de windows

Buenas, la novatada del día. A ver, este es mi problema, tengo en mí poder un disco duro con mucha información, el disco esta perfecto y supongo que, el Windows también.

El tema es que este disco pertenece a otro ordenador (uno que tire a la basura y ya no puedo recuperar), entonces conecto el disco a otro PC y me detecta la unidad y puedo ver las carpetas perfectamente, el gran problema es que como soy tan listo me he dejado muchas carpetas con información en el escritorio de aquel Windows, entonces no puedo acceder a ese escritorio, así como así, parece estar protegido o algo por el estilo.

He intentado, por ejemplo, recuperar los datos con un tal file recover pero lo que me hace es recuperarme una infinidad de archivos de imagen a los que le pone un nombre genérico y más, es decir, he recuperado 30 gigas de imágenes con nombres como 18273651287365.jpg y así para cada imagen lo cual es infernal intentar organizar toda esa información.

Alguien sabe de algún programa (o algo) para recuperar la estructura de Windows de manera intacta? Es decir, quiero recuperar las carpetas que tenía en el escritorio de ese disco duro, que he soltado.

Si alguien sabe algo lo pondré en mí lista de caricaturas que algún día espero continuar. Gracias.
    Última edición por A78; 13-06-2007 a las 19:40

Recuperar carpetas de windows

Hola A78. ¿Puedes acceder a c:\documents and settings\[usuario]\escritorio? Windows guarda ahí todo lo que se ponga en el escritorio. No se me ocurre.

Nada más para ayudar. Suerte.

A78, seguramente es un problema de permisos, ya que las carpetas que están en documents and settings están restringidas a usuarios y administradores.

A Jam le pasó algo parecido, prueba a ver. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44661.

¿Una Ubuntu no se pasaría eso por el forro?

Vaya, A78 lo bueno de esto es que uno aprende a no dejar archivos en el escritorio ni en mis documentos, a mí me paso al formatear un disco ya hace tiempo, y como dicen arriba es un problema de permisos, no sé si estés como administrador o no, pero por hay va la cosa nada más que no se bien como.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Muchas gracias chicos, ahora en cuanto pueda conectar el disco otra vez lo miro, me da esperanzas ver que hay más opciones para combatir el tema de los permisos.

Eso es lo de los permisos seguro. Tienes que hacerte propietario de esas carpetas. Como apunta kihgtn, ahí está la respuesta. https://www.foro3d.com/showpost.php?...6&postcount=13.
    30 años de Star Wars

No encuentro opciones avanzadas. Sera ocio avanzado.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Mira existen programas especieles para el respaldo de información va a querer que cheques algunas páginas donde puedas descargar esa utileria que rrequieres.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hola. Prueba este programa : http://www.recuva.com/. Nosotros lo llevamos usando desde hace varios meses y va de perlas. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Problema solucionado, muchas gracias a todos. Esta ha sido la solución en mi caso, pero agrego algo que no está en la lista.

Procedimiento a seguir:
    1.- Vete a dónde está la carpeta que no puedes abrir.
    2.- En el menú de arriba donde pone herramientas selecciona la opción opciones de carpeta.
    3.- De las fichas que te aparecen vete a la que pone ver desplázate por la lista de opciones hasta el final y busca una que pone utilizar uso compartido simple de archivos y quitas la casilla de la izquierda. Pulsa aceptar.
    4.- Ahora selecciona la carpeta que no puedes abrir con el botón derecho y selecciona la opción propiedades (normalmente la última) ahora debería aparecerte la ficha de seguridad entra en ella. Te dará un error o te saldrá en blanco (es normal) selecciona el botón opciones avanzadas te aparecerá otra ventana, selecciona la opción propietario te saldrá un menú donde diga. El propietario actual de este elemento es:blabla y otro debajo que pondrá: cambiar propietario a: y una lista, selecciona el grupo administradores y activa la casilla que dice reemplazar propietario etc pulsa aceptar te saldrá la ventana anterior, pulsa aceptar y ya deberías poder entrar a la carpeta.