Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Mi primer coche en serio

Mi primer coche en serio

Gracias por los comentarios. A ver si puedo ir poco a poco avanzando. Para los que no sepan cómo hacer este texturizado, el cual aprendí yo a hacerlo anoxe, aquí les pongo el enlace de dónde lo encontré-https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44519&highlight=unwrap- En ese hilo es Shazam quien da el enlace al video. Así que ahí tienen. Y si tienen dudas, pues a buscar. Gracias y saludos a todos.

Mi primer coche en serio

Por cierto, a mí no me sale el enlace, bueno ya lo mirare en el buscador, dale caña.
    TEMUJIN

3dsmax Mi primer coche en serio

Señores he vuelto con mi modelo y ahora mismo estoy con los mateirales puesto que el texturizarlo me lo veo imposible. Pero bueno, cuando este elrender final me dicen lo que sea.

De momento estoy haciendo mis renders y no he visto ninguno, pero las pruebas de materiales que hice, creo que me salieron cm quería.

Tampoco se esperen algo impresionante, porque no lo es, pero bueno cuando este terminado el render, que creo que será para mañana xla mañana, se los colgaré y ustedes me dirán.

Bueno les dejo que es tarde y mañana tengo que estudiar algo, como siempre el mono me entra en épocas de agobio de exámenes. Saludos a todos y gracias por todo a todos por soportarme durante tantos meses con esto.

Toni.

Mi primer coche en serio

Comunicado con gran duda: El render lo he empezado a las 15,00 más o menos. Y me marca la estimación del Vray, que tardará aproximadamente 55 horas más. Es esto normal?
    La resolución del render es a 1024x768, con Light Tracer de iluminación avanzada y 2 Vray light. Parece que los materiales que les e puesto cargan mx la escena, los renders de antes no tardaban tanto en hacerse. ¿puede que halla hecho algo mal?
    Por favor díganme si es normal ese tiempo o no. Gracias por todo y saludos.

Mi primer coche en serio

Bueno aquí en mí otro PC he hecho unas pruebas de la pintura, y sí, va quedar fatal, tan mal qm va a vaya el render, pero ya me da=. Lo dejo renderizándose y dispositivos are otro con la pintura biuena.

El primero de todos es como quedará el modelo final, y el segundo cm creo yo que lo dejare dispositivos de todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   1.jpg  

Mi primer coche en serio

A no ser que tengas un Pentium 1 no es normal, 55 horas creo que es muchísimo, seguramente habrás tocado algo en la pestaña del render, las muestras de pintura molan, habrá que ver cómo queda sobre el coche, aunque yo probaría con varios colores.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Mi primer coche en serio

Yo también probaría con varios colores, pero no puedo. Incluso en el editor de materiales va ralentizado mis PCs, e tiene mosca el Vray a mí. Porque no sé si es porque no está bien instalado o yo qué sé, pero ata el editor de materiales me va a trancas y barrancas. Pero bueno, cuando puedo intentaré darle otro color. Gracias y saludos.

Mi primer coche en serio

Hola, me parece que el tema del render es que estas usando innecesariamente el light trace, solo con Vray alcanza, aunque no sé si esa combinación da como resultado un render de 55 horas nunca lo he probado, por que con la Sky light del Vray alcanza, a no ser que haya alguna ventaja con el light trace.

Con respecto al modelado muy bueno. Saludos.

Mi primer coche en serio

Aunque quite el Light Tracer no me reduce mucho el tiempo, más que nada por que he estado haciendo pruebas y tarda lo mismo más o menos. Supongo que algo menos, pero no me resuelve nada. Aquí tengo mi PC kemándose el micro ata que acabe de hacer el render. Menos mal qm han dejado un portátil.

No sé, si queréis cuando acabe del todo os paso el archivo del 3dsmax y me decís que es lo que tengo mal que hace que ralentice todo. Gracias por todo. Saludos.

Mi primer coche en serio

Creo que con una captura de pantalla con los seteos del Vray alcanza, pero si quieres lo puedes pasar no hay drama. Saludos.

Mi primer coche en serio

Gracias. Voy a ver si consigo hacer un render medianamente bien y digno, porque me da mucho corage haber estado haciendo y que ahora no salga nada.

En fin, seguiré en ello, porque mi PC lleva renderizando 50 horas y cálculo que le quedan otras 25 más, y creo que no es normal. Puede ser que el Vray instalado no esté bien por lo que sea?
    Sque no se ya que pensar.

Bueno gracias por todo y saludos.

Mi primer coche en serio

Revisa este enlace http://www.cg-Cars.com/forum/showthread.php?t=34. Este foro de coches está bastante bueno.

Mi primer coche en serio

Muchas gracias por el enlace, me acabo de registrar y estoy descifrando el contenido. Muchas gracias Fernando Aponte. Un saludo.

Mi primer coche en serio

Vaya con la página, a ese nivel me gustaría llegar, pero está claro que está el listón muy alto. Ojalá me kedase a mí la mitad de bien el mío. En fin, muchas gracias por el enlace de nuevo.

Lo siento por publicar tanto, pero es que tenía que decirlo. Saludos.

Mi primer coche en serio

Bueno, dispositivos de parar mi PC dispositivos de haber estado casi 60 horas renderizando, decidí borrar el Vray y dispositivos lo volví a instalar. Nada seguía el problema. Total me pongo a investigar a ver si daba con la tecla. Pues resulta que si le pides al Vray QuickTime saque un render de una calidad de película de Disney, pues lo hace. Empieza a kemar micro, Ram y todo lo que pilla y se lanza. Así que encontré lo que tenía que quitar y listo. Era algo de adaptative subdivisión, en no sé que apartado del render de Vray. Siento dar y haber dado la bara con esom de verdad que lo siento.

Bueno dejando eso aparte, en 4:44:30 me ha renderizado la imagen que quería antes, pero a una resolución más pequeña. Y con una calidad que no me gusta demasiado, pero bueno. Ya la mejorare.

Cuelgo aquí el render este, por que todavía no considero mi trabajo finalizado, y si no cuando ustedes lo vean, ya me dirann. Tienen bastante que criticar, así que, espero que lo acribillen bien. Siento no tener más resolución en el render, pero se me escapo el 800 por 600. Bueno les dejo ya y espero que no me decepcionen criticando. Gracias por todo y un saludo para todos.

Aquí edito y pongo otro render visto desde atrás, con más fallos que coche. Bueno demen consejos y más. Gracias.

Toni.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final1 4_44_33.jpg   Final dsd atra 7_04_34.jpg  
    Última edición por Toni_Málaga; 14-06-2007 a las 10:23

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo