Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primer trabajo serio

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Primer trabajo serio

Hola, bueno yo por lo general me dedico a hacer pruebas y más pruebas, pero nunca hago ningún render totalmente en serio, pero bueno, esta tarde me he puesto y ha salido esto. Críticas y comentarios serán bien recibidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1.JPG 
Visitas: 265 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 29226  

Primer trabajo serio

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Primer trabajo serio

Pues le falto el piloto al avión (o es avioneta) ¿no? El agua la veo un tanto extraña, demasiado oscura, el Bump se ve extraño.

Si ya está volando no debería de tener el tren de aterrizaje guardado?

Primer trabajo serio

Hendrix, no seas impaciente. Has colgado la imagen hace 2 horas. No esperes una avalancha de comentarios, hombre. Por mi parte, te diré que parece que el avión vuele a ras de agua, por el tamaño de la ola, que la imagen me parece un tanto oscura, y que el avión no tiene piloto. ¿el modelo es tuyo?

Primer trabajo serio

Yo no quiero ser partícipe del linchamiento popular. Ole tus huevo. (no sé si se puede decir huevos o no) estas a un sólo paso de los demás.

Primer trabajo serio

Quienes son los demás jamí vaya, y gracias por los comentarios. IkerClon tienes razón en lo del agua, es problema del Bump, estuve haciendo muchas pruebas, pero nunca salía como yo quería, y ahora creo que me doy cuenta del problema, el avión está muy bajo y eso es lo que provoca que el agua se vea de esa forma.

El avión no tiene piloto, sería demasiado complicado modelar también el piloto. Esto es un render de media hora, no quería trabajármelo mucho.

Primer trabajo serio

Podrías dar más datos acerca de la imagen. Siempre ayuda para que los demás te echen una mano con parámetros o consejos más enfocados a tu modo de trabajo. Si das una descripción del proceso, muchos te lo agradeceremos.

Primer trabajo serio

Hola. Hendrix. Soy Barod. Solo por curiosidad en qué programa está hecho. Se mira muy rojo. Cuál es la intención. Supongo que, el avión esta por aterrizar? Saludos.
    barod_jbo

Primer trabajo serio

Siento confundirte, Jimi perdón, digo Hendrix. Piensa que el 3d es pura mentira, pero engancha. No sé cómo explicarte.

Primer trabajo serio

Claro hombre, ningún problema. A ver, el cielo es un mapa HDRI(que gracias al mar hace que la imagen quede de miedo). Esta renderizado con Vray. Para iluminar una direct colocada más o menos imitando la posición del sol en el HDRI. Que más, en Vray no he tocado casi nada, lo único que he hecho ha sido ponerle a la cámara un Motion Blur de 1,2 para conseguir el efecto de la hélice. El avión ya lo tenía desde hace tiempo, era otra de mis pruebas, tengo infinidad de coches, tanques, aviones.

Y nada, es que es muy simple, el material del mar ya lo conocéis, y para el avión intente conseguir una pintura metalizada con un poco de reflexión, es una escena muy simple (parezco un loro, no paro de repetirlo), pero queda bonita.

christiandan No registrado

Primer trabajo serio

No soy un experto en modelado, pero pienso que se ve todo demasiado oscuro no crees? Impide ver el avión con claridad. Saludos.