Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Thumbnails mas rápidos

Thumbails más rápidos

Quería hacer una crítica para que los thumbnails del foro funcionen de manera más versátil, dinámica y fluidamente. A mí me gusta encontrarme con trabajos nuevos cada poco tiempo, creo que es una bonita forma de presenciar movimiento por el foro y un regalo para sus artistas, para todos ellos.

He estado echando una ojeada a los trabajos finalizados y que decir que hay unos cuantos que deberían de estar entre los thumbnails. Primero porque muchos de ellos tienen 4 estrellas, aunque a veces no es determinante porque se las podría poner el mismo autor o amigos, pero muchos otros tiene merecidas estrellas, como pueden ser satanic sister, Physical Camera, kremlin, alien pop, Ford Mustang, dodge, frakas, Chevrolet Camaro, carro de bomberos y tantos otros renders.

En cambio vemos como una imagen como old, tiene un apartado en este lugar a mi modo de ver menos conseguida que las demás imágenes que he nombrado.

Tampoco he visto jamás una ilustración en los thumbnails, algo muy injusto porque realmente tenemos buenso artistas ilustrando entre nosotros.

Ya está.
    Última edición por Ballo; 14-06-2007 a las 20:16
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbails más rápidos

Lo secundo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Thumbails más rápidos

Doy fe.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Thumbails más rápidos

No, los suficientes, pues nada.

Thumbails más rápidos

No, los suficientes, pues nada.
    No se trata de eso, es que todo necesita tiempo y como bien sabemos es un bien escaso.

Yo lo que haría es un sistema automático y que (por ejemplo) las imágenes del foro con más de 3 estrellas y más de x respuestas aparezcan ahí.

Thumbails más rápidos

Yo aprovecho para repetir lo conveniente y tope-guay que seria que los hilos de trabajos en progreso mostrasen en la miniatura la última imagen subida y no la primera del primer mensaje (o algo así).

Da pereza entrar en un hilo actualizado sin saber si el autor ha subido algo nuevo, incluso sabiéndolo, ves la miniatura de lo primero que subió y no te llama.

Thumbails más rápidos

No se trata de eso, es que todo necesita tiempo y como bien sabemos es un bien escaso. Yo lo que haría es un sistema automático y que (por ejemplo) las imágenes del foro con más de 3 estrellas y más de x respuestas aparezcan ahí.
    Hombre, yo en unos minutos y haciendo uso de los thumbnails del foro trabajos terminados, porque sino si que es un suplicio, vi bastante imágenes rápidamente.

Yo no confío mucho en el sistema automático, pero se podría pobrar, por empezar por algo que no quede. Gracias.

Buena idea, Dexter.

Thumbails más rápidos

Estoy de acuerdo con Dexter en ese sistema, ya que yo he publicado algunos trabajos, y he querido poner el último en la vista previa, pero no iba.

Posdata: Ballo creo que se te ha olvidado mencionar un trabajo.

Edito: también quería decir(que se me ha olvidado), en eso de los votos que la gente que entrase que votase. Ya que he visto que suele votar 3,4 5 personas de 200 o más que entran a verlo. Y es algo que no cuesta nada, ni se tarda nada de tiempo.
    Última edición por Trancos057; 15-06-2007 a las 19:40

Thumbails más rápidos

Estoy de acuerdo con Dexter en ese sistema, ya que yo he publicado algunos trabajos, y he querido poner el último en la vista previa, pero no iba.
    Hay una forma chapucera: borrar las imágenes del primer mensaje y colgar la que quieres que salga.

Smile Thumbails más rápidos

Hola, el sistema de thumbnails que hay en la cabecera del foro no puede actuar de forma automática, sencillamente porque no se puede integrar el código de forma que interactúe con el vbulletin, al menos no se conoce forma o no conozco forma de hacerlo sin poner en peligro el foro. Esto nos deja solo una forma de hacer que esos thumbnails aparezcan, hacerlo manualmente, eso por supuesto requiere tiempo y a veces no se dispone del todo el que uno desearía para dedicar al foro. También he de decir que estoy haciendo pruebas cada de vez en cuando con un sistema de banners que permita hacerlo, pero todavía está en fase beta y dando errores.

En cuanto a que el thumbnail muestre la última imagen publicada en el hilo, lo siento, tampoco es posible, al menos de momento, como bien han dicho anteriormente, es posible hacerlo cambiando la imagen del primer mensaje, cosa que no me gusta, ya que entiendo mucho mejor forma de aprender para unos y mostrar para otros, que el hilo contenga toda la información desde el inicio del trabajo, incluidas las imágenes, pero hasta que no encuentre una solución mejor, pues será así.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbails más rápidos

Yo hice el experimento de dejar el primer mensaje para la miniatura y el segundo (contestándome a mí mismo) para el resto de las imágenes, es un coñazo.

Además, cuando ves la imagen actualizada en el thumbnail tampoco sabes donde ir, igual el tipo lo ha colgado en el primero y el último o solo en el primero.

Thumbails más rápidos

Además, tendría que ser un sistema automático que discrimine entre últimas imágenes subidas del usuario que creó el hilo de otras imágenes de otros usuarios que participen en él.

Ya que cualquiera que responda con una imagen aclaratoria o por fastidiar, quedaría como última imagen, y subiría su miniatura.

Lo ideal sería que solo quedase como miniatura en la galería, la última imagen del último mensaje que haya publicado el autor del hilo.

Y, sobre todo, agradecer al jefe que esté pendiente de estas cosas y que le esté dedicando el tiempo que pueda a esta nuestra comunidad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Thumbails más rápidos

Lo ideal sería que solo quedase como miniatura en la galería, la última imagen del último mensaje que haya publicado el autor del hilo.
    Eso mismo, ¿pero existirá? ¿alguien ha visto un foro con este sistema?