Que tal, les dejo un trabajo que retome hace un tiempo para seguir practicando esto del Vray. Espero comentarios y críticas para futuros trabajos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal, les dejo un trabajo que retome hace un tiempo para seguir practicando esto del Vray. Espero comentarios y críticas para futuros trabajos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-06-2007 a las 23:09
Esta genial, me gusta, pero la alfombra es textura, o hiciste pelo? Parece un plano levantado o algo así, no se solo mi apreciación, pero esta buena.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Bastante bueno, solo me quedo una duda, el rectángulo superior izquierdo, es una ventana, o el reflejo de algo. Muy rectangular, tendría que ser más difuminado me parece, aunque realmente no sé qué es lo que lo está provocando.
Igualmente está muy buena la escena, presenta muchísimo realismo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
Gracias por su comentarios, la alfombra esta echa con VrayFur, lo del rectángulo es una entrada de luz. Saludos.
Me encantan estos renders bien iluminados. Buen trabajo.
Hola buenas noches. Muy buena si señor muy buena. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Hola bad, la imagen te ha quedado muy bien, compite con otra imagen que he visto por ahí, ya sabes eres un maestro en esto del 3dsMax.
Gaxxx por sus comentarios.
Espectacular, me encanta la iluminación.
Aquí les dejo la fotografía que tome de referencia. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()