Hola foro. Aquí va una imagen interior de una vivienda en el norte de santa fe. Espero que les guten y pronto mostrare algunas más ya que son varias. Saludos desde Argentina.
Espero críticas y comentarios.
3ds-Vray y Adobe Photoshop.
Hola foro. Aquí va una imagen interior de una vivienda en el norte de santa fe. Espero que les guten y pronto mostrare algunas más ya que son varias. Saludos desde Argentina.
Espero críticas y comentarios.
3ds-Vray y Adobe Photoshop.
Hola silviogarcia, el render te ha quedado muy logrado, me gusta el efecto de Glow. En contra el ruido de ciertas zonas de la imagen, y la posición de la televisión en el salón. Saludos.
Amigo. Gracias por el comentario, es verdad lo del ruido, respecto a la posición de la televisión, lamentablemente manda el cliente. Saludos y gracias nuevamente.Hola silviogarcia, el render te ha quedado muy logrado, me gusta el efecto de Glow. En contra el ruido de ciertas zonas de la imagen, y la posición de la televisión en el salón. Saludos.
Pues si algo de ruido, pero esta agradable el espacio, no sé si mis ojos me engañen, pero pareciera que el marco de la ventana del fondo estuviera safado de abajo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Hola buen render, para mí gusto un poco ruidoso y quemado, creo que hay errores fatales en las ventanas (sección exterior) y se corta tu imagen de fondo del lado izquierdo, vamos a darle más caña a la imagen para que esos detalles ayuden a subir la calidad saludos.
Duvas.Pues si algo de ruido, pero esta agradable el espacio, no sé si mis ojos me engañen, pero pareciera que el marco de la ventana del fondo estuviera safado de abajo.
Buena observación, es verdad que está corrido el marco de la ventana, lo voy a corregir y gracias. Saludos, desde Argentina.
Memfox:Hola buen render, para mí gusto un poco ruidoso y quemado, creo que hay errores fatales en las ventanas (sección exterior) y se corta tu imagen de fondo del lado izquierdo, vamos a darle más caña a la imagen para que esos detalles ayuden a subir la calidad saludos.
No sé a qué te refieres con sección exterior y tampoco veo cortada la imagen de fondo.podrías explicarte mejoré.
No sé si Memfox se refiere a la imagen detrás del librero? Yo entiendo que ese es un muro que corta la vista hacia el jardín y no que este cortada la imagen.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Eso es lo que me refiero, esa mancha verde y en caso de que fueran árboles no quedarían en corte recto como señala la flechas.
Eso es lo que te comentaba, creo que así me explico mejor. Saludos.
Supongo que, se refiere a eso, pero como dice que está del lado izquierdo, y para mí eso esta del lado derecho de la imagen la verdad que no se (tal vez porque estamos en diferentes emisferios.No sé si Memfox se refiere a la imagen detrás del librero? Yo entiendo que ese es un muro que corta la vista hacia el jardín y no que este cortada la imagen.
La verdad que no terminas de explicarte, pero te explico yo, si te refieres a la ventana que esta detrás del librero (a la derecha de la imagen), se trata de una pared que está en el exterior y que corta la vista, y es parte del proyecto original.Eso es lo que me refiero, esa mancha verde y en caso de que fueran árboles no quedarían en corte recto como señala la flechas.
Eso es lo que te comentaba, creo que así me explico mejor. Saludos.
De todos modos, te agradezco el comentario y espero se aclare el error fatal. Saludos, desde Argentina.
Hola. Felicidades, muy buena, por la cantidad de detalles.
Muy relista bien hecho.
Gracias caballero sat, me alegra que guste, estoy terminando otros enfoques que voy subir pronto. Gracias por el comentario.Hola. Felicidades, muy buena, por la cantidad de detalles.
Gracias zyx, me alegro que guste.Muy relista bien hecho.