Todos tenemos prejuicios, pero creo que estas confundiendo las cosas.
Dar una opinión es distinto de criticar. Opinión la podemos dar cualquiera de nosotros, en el caso de editar video, podemos decir cualquier cosa, por último estamos relacionado con el tema de la imagen y eso nos acerca al mundo audiovisual, pero de ahí a entrar en aspectos técnicos, sin haber usado ni siquiera el moviemaker.
Ahora hay maneras de criticar. Aquí en este foro me siento tranquilo y siento que avanzo. Me salí de un foro chileno porque, como de costumbre, en mí país somos arribistas y nos creemos algo que pocos llegan a ser. Subí una ilustración y pensaron que sólo era un Photoshopeo y hasta me insultaron. Dijeron, entre otras cosas:
-Me juray que no recortaste una fotografía y te pusiste a trabajar sobre ella?
-Te falto un destello en
Adobe Photoshop, se me hace medio mula Jorge.
Ja, uta que da lata cuando aparecen estos qls.
Utas no es x ser mala onda, pero como tan caradura, onda en la pagina tienes buenos trabajos vectoriales, pero calcar así el alien? Más encima un diseñador titulado y con 36 años aproximadamente?
-Me tinka que es un loco detrás de un nick, pasándose de listo.
Siendo que había dicho que usé fotografía referencial y me dediqué al detalle palmo por palmo (menos el fondo, que tengo una deuda global con él). En fin, en 3dpoder no son groseros, eso quería mostrar, que hay dos formas de decir las cosas: la sobervia (estúpida) y la real (con respeto y modestia).
He dicho.