Hola. Bueno quería publicar uno de mis últimos trabajos. Es un Concept Art hecho en Adobe Photoshop sobre un personaje que me invente, un niño llamado melón. Espero os guste, y abierto a todas las críticas.
![]()
Hola. Bueno quería publicar uno de mis últimos trabajos. Es un Concept Art hecho en Adobe Photoshop sobre un personaje que me invente, un niño llamado melón. Espero os guste, y abierto a todas las críticas.
![]()
vaya juanra, aparte de modelar también dibujas así. Del dibujo y coloreado no digo nada, es la sensación del personaje lo que me choca, está muy rígido y la mirada algo inexpresiva, puede que al ser un concept lo plantearas solo como estudio del personaje y no le dieras más trabajo a ese tema, pero bueno, ya sabes que es solo una opinión. Un saludo y espero verte más dibujos.).
Parece un ninot. Está muy bien, aunque falla un poco el recortado, pierde volumen.
Buen trabajo. Coincido con Dexter, también la perspectiva del pantalón esta al revés (a la altura de las rodillas). Un saludo.
Es verdad, deberían estar curvados hacia abajo. Y ahora que lo miro, esas manos no le pegan mucho, muy grandes y muy adultas.
Los zapatos parecen dos pastelitos de chocolate.
Pero lo que más me intriga es lo de the cuchi-cuchi explícalo juanra.
Damn, lo de los pantalones me ha matado, es verdad, eso lo tendré que corregir. Los zapatos parecen werthers originals.
Lo de cuchi cuchi viene por una expresión que vendría a ser algo, así como, simpático o gracioso. Es que la idea era esa, que pareciese un chiquillo muy majo, y sí, la expresión es que es un lío.
Pues gracias por estos detallázos, así poco a poco podre ir mejorando.
Los ojos me parecen más de una chica que de un chico, pero está muy chulo. Te felicito.
No puedo evitar recordar al niño melón del otro lado de la cama. Muy chulo, es cierto lo que dicen, parece un ninot. Eso sí, lo único que arreglaría yo seria el pantalon.