Ya lo dijo Lola flores en su día el arte no es para todos.cuanta sabiduría tenía la faraona. Yo estoy con Climb y con Pit claro, con Pit siempre.
Opinar: dar un parecer subjetivo sobre una determinada cuestión.
Criticar: hacer un juicio técnico sobre una obra de arte.
Demasiadas veces se hacen críticas que al final solo son opiniones. Cosas del estilo, pues yo hubiera pintado el jersey de verde por que a mí el verde siempre me pirró para los jerseys. Eso es una opinión. Decir. El verde hubiera quedado mejor para la prenda de vestir, por que teniendo en cuenta que el verde potencia los tonos rosados, hubieras conseguido añadir expresividad a la cara de la modelo. Es un juicio técnico. Hay diferencia.
Marta - Cuanto más sabes más sabes cuan poco sabes. Entonces evitas decirle a los demás como han de hacer las cosas, por que sabes que, a lo mejor no sabes tanto. Conclusión los que más saben son los que más se callan, y los que menos saben son los que más hablan, pasa con todo en la vida. De ahí la minoría silenciosa que dice Climb. El mundo del revés.
Como me gustan a mi las críticas: con bonitas curvas, ligeritas de ropa y con voz sensual, y que todo lo que tengan que decirme que me lo digan al oído bien bajo.