Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Mi primer coche en serio

Mi primer coche en serio

Por cierto, ¿cómo puedo conseguir que se vea sin tanto diente de sierra, es que parece que está pixelado y me da corage. Bueno gracias de antemano. Saludos.

3dsmax Mi primer coche en serio

¿Por qué me pasa esto? A ver no sé por qué mi material hace eso, si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería. Renderizo con Mental y utilizo, como es evidente, HDRI. En todos los materiales me sale bien menos en los asientos y capota.

Si alguien me pudiese decir que hago mal se lo agradecería.

Lo siento, pero es que con las horas y con todo se me ha olvidado decir que he aprendido el HDRI en unas pocas horas, lo digo por si puede que sea el problema. Gracias de nuevo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Porque.jpg  

Mi primer coche en serio

Vaya. Nadie sabe cómo resolverme la duda? Sé que soy un coñazo, pero es que quiero aprender. Bueno a quien buenamente pueda, gracias. Saludos.

¿Has intentado suavizar la malla?

Mi primer coche en serio

Te está matando la luz y la materialidad para mostrarlo, también el material del metal no me parece que este muy bien logrado, yo agregaría un leve y muy grande noise en el Bump para empezar, pero claro si no hay nada que pueda reflejar bien entonces no se va a ver bien, a los asientos también les falta trabajo de materialidad, tendrías que poder hacer máscaras para variación de color.

Subiría las itineraciones del TurboSmooth como ya dijeron antes.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Mi primer coche en serio

Gracias por los consejos. Pero hernanjl podrías explicarme un poco más eso que dices del metal y las máscaras? O dime donde voy para encontrar eso. Gracias de antemano. Gracias Berlín, pero el suavizar la malla no me arregla nada, más que nada por que ya lo intente, si sabes algo más que pueda solucionarme le problem. Lo agradecería. Gracias a ti también. Saludos.

Mi primer coche en serio

A ver qm decís ahora. El metal no consigo arreglarlo. Bueno ya mejorare. Gracias por los consejos y todo. Toni. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mental 1.jpg  

Mi primer coche en serio

Se ve muy ennegrcido. ¿Has probado a cambiar el color por uno más claro?

Thumbs down Mi primer coche en serio

Te he hecho caso Karras, pero mira lo que me ha hecho. El primer plano que veis esta suavizado con TurboSmooth y los otros con MeshSmooth, pero da= siempre me hace lo mismo. Que hago mal?
    Creo que prefiero los tiempos de render del Vray con tal que me lo haga bien todo..

No se he remirado los materiales, el renderizador y nada. Siempre =
    En fin, a ver si me podéis decir que hago mal.

Por cierto, he conseguido quitar el bollo de la chapa del paso de rueda delantero, por que en el MeshSmooth me suavizaba con Nurbs y al ponerlo en clasic me lo ha solucionado. Así que un problema menos, aunque ahora tengo mil más. Gracias por todo a todos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Porque1.jpg   Porque2.jpg  

¿Cuántas iteraciones le aplicaste al TurboSmooth? Alguna vez me ha pasado. Hay veces que dejando el contador a 0 o 1, queda mejor el modelo.

Mi primer coche en serio

Que va Berlín, el primer render esta con 2 al = que el otro, pero justo antes empecé un render con 1 iteración y estaba = o peor, por que encima se veían picos y no encajaba la malla por ningún lado. Gracias.

Ya estoy que no sé qué hacer. Aquí les dejo otros render. A ver qué opinan de mi nene. El de frente sé que no tiene los bajos, pero es que así ahorro en gasolina para el aire acondicionado. También se podría frenar a lo Picapiedra.

Bueno, gracias por todos los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final1.jpg   Frente.jpg   Final1 4_44_33.jpg  

Mi primer coche en serio

Hostia lo estas logrando tu coche empieza a tener realismo, a ver si te atreves a ponerle luces a tu coche lo digo porque me gustaría averiguar cómo se hace.

Vas bien tío, sigue así, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Smile Mi primer coche en serio

Nuevas actualizaciones en lo referente al render y a los materiales. Bueno a ver qles parece lo que hice? Espero que les guste. Si no lo ven muy convincente pues díganme que es lo que ustedes Bob Galeharían para mejorarlo. Gracias.

Por cierto, por que es transparente mi capó? En el material no es transparente, pero en el render se ve así y no tengo ni p*? Idea. Si alguien fuese tan amable de explicarme por que pasa eso, se lo agradecería mucho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba Vray1.jpg   Pintura y cromado.jpg   Pintura y cromado1.jpg   Pintura y cromado11.jpg  

Mi primer coche en serio

¿El capó me lo parece a mí o está un poco abollado? Es una opinión no soy experto:p. Saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo