Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Importar dibujo 2d dwg a 3ds 8

3dsmax Importar dibujo 2d dwg a 3ds 8

Buenos días: Llevo ya 3 tardes que no se ya por dónde salir, estoy empezando a aprender con el 3ds 8 y mi idea era la siguiente:
    Importar una distribución en 2d (AutoCAD 2007) en dwg a 3d Studio 8. Pero cuando yo lo tengo representado no me mide lo mismo que en AutoCAD.

En la ventana que aparece cuando importas le doy a escale y seleccionopreguntaque es en la unidad que trabajo en AutoCAD, pero aun así no me cuadran las dimensiones.

La verdad que el problema es que escalo el dibujo en 3ds, pero claro, como no se lo escalo a ojo y claro así me puede dar algo para que coincida las medidas del dibujo en 3ds (ya importado de AutoCAD) con las medidas que tengo en el archivo original en dwg.

A ver si alguien puede echarme una mano para poder ir avanzando. Muchas gracias a todos y un saludo.

Importar dibujo 2d dwg a 3ds 8

Lo que yo hago:
    1º-pongo las unidades en preguntar en AutoCAD.
    2º-las pongo de la misma forma en 3dstudio. A la hora de exportar lo hago de dos formas diferentes:
    1ª-le doy a exportar desde AutoCAD o a importar desde 3ds, dejo todo por defecto, solo toco los parámetros de soldadura y suavizado y si acaso las capas que quiero exportar o importar. (a mí me suele salir siempre bien).
    2ª-utilizo la opción de 3ds llamada file enlace manager en la que cargas el dwg y lo carga en tu escena. Una vez cargado, si solo es para referencia lo dejo tal cual. Si lo que quiero es manejar las Splines lo guardo y a continuación hago una nueva escena y con la orden merge lo cargo y ya puedo convertir los objetos AutoCAD a edit Spline.

Prueba esas dos formas, verás cómo sale bien. Un saludo.

3dsmax Importar dibujo 2d dwg a 3ds 8

Buenas sativo: Voy a anotar lo que me has contado lo probaré. El lunes te cuento que tal me ha ido todo. Un saludo y a pasar un buen fin de semana amigo. Gracias sativo y gracias a tod@@@@@@ss.