Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mi primer coche Audi TT

Mi primer coche audi tt

Antes de nada, un saludo a todos porque soy nuevo en el foro y todavía no conozco a nadie. Estas imágenes corresponden a mi primer modelado de un coche que he tenido que hacer como practica de clase, lo he hecho con max 5.1 y renderizado con Vray, no os cortéis con las críticas tanto buenas como malas por supuesto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_308.jpg   frontalk.jpg  

Mi primer coche audi tt

Esta de pm a ver si un día me ánimo y empiezo con esto de los coches, muy bueno el trabajo, saludos Endora.

Mi primer coche audi tt

Un wireframe, por favor se sale el modelo. Vaya con las prácticas de clase.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mi primer coche audi tt

Se sale el coche, aunque no sé, intenta hacerlo con texturas sucias o con un poco menos de brillo a ver cómo queda, por cierto, ¿dónde estás pillado el Vray? Es que, le tenía, pero formateé y lo perdí.
    *insertar comentario ingenioso*

Mi primer coche audi tt

Saludos. Pues vaya primer modelo de coche, tiene muy buena pinta, sobre todo en la vista de frente, en la otra veo algo extraño en los reflejos y en la parte superior donde se une el parabrisas con el techo, en las esquinas, no sé, algo, pero en general es un muy buen trabajo. Enhorabuena.

Mi primer coche audi tt

Bienvenido. Y vaya primer trabajo que muestras. Para quitarse el sombrero sí que es posible que un material con un poco menos de reflexión funcionara mejor, pero esto ya es cuestión de gustos. Y si me permites unas preguntas. ¿usaste polígonos? ¿Splines? ¿nurbs (risas)? Endora, ¿por qué conformarte con cuatro ruedas cuando tu coche puede llevar patas y ametralladoras? En la página de Vray (www.vrayRender.com) tienes versiones gratuitas y libres para descargar. Échales un ojo. Saludos.

Mi primer coche audi tt

A mí me gustan mucho los brillos que le has dado, me parece que vas a sacar muy buena nota en esta práctica.

Mi primer coche audi tt

Tienes razón IkerClon, aunque estoy pensando en cambiar de medio de transporte, entre el seguro y la gasolina que chupa llevo tres meses comiendo lechuga.

Mi primer coche audi tt

Vaya. Endora: el seguro ya será menos. Tú pónselo a terceros y punto, muy guapo el coche. ¿se puede preguntar también si no es indiscreción dónde estudias?

Mi primer coche audi tt

Muy bueno, en verdad. Como ya te han dicho, tanta reflexión, sin duda es buena para vender, pero es completamente irreal, y menos conmigo que dejo siempre muy sucios, mi coche, al punto en que es difícil distinguir si es gris tierra, o del tenue color que se ve abajo. Ya me desvié, sin duda gran trabajo, la segunda me gusta mucho más. Saludos.
    r0dr160

Mi primer coche audi tt

Hola, un saludo, el modelo está muy bien, realmente hay gente que vale, y tú eres uno de ellos.

Mi primer coche audi tt

Vaya, así da gusto, que la gente opine en respuesta a algunas preguntas, estudio en ESI (escuela de sistemas informáticos) y hago una Carrera de diseño gráfico. En cuanto al modelo partí de un plano lo convertí a malla editable y fui sacando aristas y moviendo vértices, llevo 3 meses en esto del 3d y la verdad es que me apasiona, el coche es mi primer trabajo (sin contar con las marranadas y todo eso que se hace cuando uno empieza) en cuanto a lo de las reflexiones descubrí hace dos semanas el Vray, Brazil, y todavía no lo controlo demasiado, de todas formas, los requisitos era que el resultado tenía que ser el mismo que una fotografía de catálogo echa en estudio tampoco pretendía que pareciera que el coche estaba en la calle, os agradezco mucho vuestras opiniones ya que, de ellas se aprende, hoy por que ya es tarde, pero mañana intentaré publicar alguna otra imagen a ver si arreglo lo del exceso de reflexión, si alguien me pudiera guiar un poco para conseguir mejor reflexión con Vray (tipo de material etc), estaría encantado.

Mi primer coche audi tt

Está muy conseguido el modelo, pero creo que, te has pasado con la reflexión. La iluminación está bastante bien. ¿la malla metálica del parachoques esta modelada o es una textura?

Mi primer coche audi tt

Por cierto, en que ESI estás estudiando. Yo acabe la misma Carrera que tu hace un año en el de Valencia. Saludos.

Mi primer coche audi tt

Pues Feanor yo estudio en ESI de Mallorca, estoy en segundo y esta es mi primera practica de imagen de síntesis que es donde usamos el max supongo que, vosotros usaríais lo mismo, en cuanto a la rejilla es una textura puesta sobre un plano, no está modelada. Aquí pongo un par de imágenes más, estoy trasteando con el Vray a ver si le pillo el truco, pero por ahora se resiste un poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo