Bueno pues el modelado lo estoy haciendo en 3dsMax y el texturizado y render en Maxwell. Critiquen para mejorar. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues el modelado lo estoy haciendo en 3dsMax y el texturizado y render en Maxwell. Critiquen para mejorar. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, el modelado no se ve tan mal, aunque me parece ver algún error en la carcasa lateral. Has hecho cada pieza aparte, o todo de un golpe y luego detacheando? Lo digo porque todo de una pieza y luego detacheando (separando) suelen quedar mucho mejor esas juntas, luego la chicane -las bandas rojas y blancas, no recuerdo si se llamaban así- Tienen un Bump muy exagerado, y el asfalto da la sensación contraria, con poco Bump y poca resolución parece.
Pon un wire para ver cómo va la malla. Saludos.
Pues las hago por piezas separadas, me resultaba más sencillo. Lo del escenario también me daba esa sensación a ver si puedo arreglarlo.
Más tarde subir el wire para que sigáis diciendo cosas. Muchas gracias, saludos.
Como ya te han dicho no lo hagas por piezas separadas, aunque te resulte más sencillo fíjate que luego no cuadra bien las partes, el paragolpes, con capo y aletas no cuadran bien. Te recomiendo que hagas toda la carrocería y luego vayas recortando las piezas.
Se ve muy raro el carro con lo vienes haciendo, trata de seguir los consejos de los compañeros del foro, además es un poco menos desgastante que hacer pieza por pieza, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo una nueva imagen, a ver si así va mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues una imagen más, para mí va mejorando mucho el coche, no sé para vosotros, para eso lo pongo aquí para que me comentéis, fui mejorando lo que comentabais de las piezas, borre las que tenía y fui sacándolas de una sola y luego cortando, solo me faltan los cristales y los faros traseros, bueno y luego como piezas aparte pondré algo por dentro para hacer desaparecer las cosas del interior que no deberían verse, y pondré los discos de freno etc.
Bueno espero que os guste y me sigáis comentando, sobre todo para evolucionar. Saludos de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé si es el renderizado, pero lo veo muy de papel, la chapa no tiene grosor, deberías darle grosor, parece de latón, en la zona de las ruedas, etc deberías extruir las aristas hacia dentro para darles volumen, la parte delantera está bien, todavía queda mucho coche por hacer, pero retocando retocando al final saldrá en condiciones.
"E PLURIBUS UNUM"
Estaba haciendo justo eso, porque tenía también la misma sensación de que era muy fina la chapa, creo que ahora con el disco de freno, y con la parte que cubre las ruedas queda mucho mejor, pero bueno seguir así, y al final quedará bien. Saludos y gracias por la participación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()