Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Habitación

Habitación

Hola a todos aquí les dejo un trabajo que realice para practicar un poco esto del Vray que es relativamente nuevo para mí.

Desde ya agradezco los comentarios y serán un honor. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas depto_hotel.jpg  
    Última edición por calaplis; 19-06-2007 a las 03:10

Habitación

Creo que se he subido mal la imagen, me da un error al intentar cargarla. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Habitación

Ahora si se puede bajar la fotografía, gracias por el aviso.

Habitación

Muy buena, muy interesante el render. Vas por buen camino.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Habitación

Hombre, yo que quieres que te diga, al margen de temas técnicos, a mí me daría miedo vivir ahí con esos coloridos, me parece que a la segunda noche tendría pesadillas. Saludos.

Habitación

Ya estamos con las pesadillas, siempre hay alguien que dice algo, así como no podría conciliar el sueño con esos colores, etc. A ver, va la crítica constructiva: yo creo que está muy bonito, lo único que veo es que las flores se han quedado muy oscuras, eso seguro que lo arreglas en un momento con el Adobe Photoshop, aunque bueno, la imagen ya tiene mucho colorido (como a mí me gusta).

Felicidades y saludos.

Que vivan los colorines.

3dsmax Habitación

Me gusta mucho. Tanto la iluminación como el texturizado. Muy bien integrado el fondo. Como dice atlanta, esas flores bastante oscuras. No me gusta el cuadro para esa habitación, pero para gustos, los colores. Te felicito. Un saludo.

Habitación

Muchas gracias por todas las críticas, voy a ponerme a mejorar la imagen y luego les cuento. Saludos.

Habitación

Bueno gente, gracias a sus consejos, hice unos arreglos, aquí va ese render a ver qué les parece, a mí en particular me siguen quedando dudas con el tema renderizado, no sé que puedo variar para que quede mejor o más real aun.

Otra cosa que no sé cómo hacer y me lo propusieron es agregar una persona, pero es que, no tengo idea de cómo agregar gente con el max y el uso de RPC? Gracias a todos sus consejos, y espero sus nuevas críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas depto_hotel3.jpg  

Habitación

Bueno gente, gracias a sus consejos, hice unos arreglos, aquí va ese render a ver qué les parece, a mí en particular me siguen quedando dudas con el tema renderizado, no sé que puedo variar para que quede mejor o más real aun.

Otra cosa que no sé cómo hacer y me lo propusieron es agregar una persona, pero es que, no tengo idea de cómo agregar gente con el max y el uso de RPC? Gracias a todos sus consejos, y espero sus nuevas críticas.
    Agregar una persona dentro de una habitación? Quien te ha propuesto eso? No lo he visto en mi vida (en imágenes reales de promoción digo).

En una imagen real ya quedaría rara una persona ahí en medio (como no estuviese tumbada en una de las camas), pero en un render se multiplicaría por 10 esa rareza. Las personas no suelen quedar bien integradas casi nunca en primeros planos. Y menos de RPC.

3dsmax Habitación

Mucho mejor. Lo que noto ahora es como si la cámara estuviera mal colocada. Se ve extraño. Un saludo.

Habitación

Eso es otra cosa que estoy practicando porque la verdad que las cámaras Vray no las entiendo mucho ahora estoy mirando unos tutoriales para ver cómo son maso menos.

Igualmente veré cómo puedo solucionar este tema. Muchas gracias. Hasta luego.