Hola amigos, he enseñado este render y me han dicho que no sirve, que le falta muchísimo y que es un trabajo que no presentaría en su nombre. La verdad es que me ha dejado hundido, ¿tan malo es?
Buenas, en realidad no lo veo tan mal, le falta trabajar un poco las texturas, darle ambientación etc. Pero todo depende del cliente que pilles, habrán que te dirán que es una maravilla y otros que no vale nada, no hay que hacer demasiado caso ni a unos ni a otros (depende lo que hayan visto hasta ahora). Saludos y ánimo.
Arqne+ las jardineras las quería poner, pero el tipo este me quito las ganas de todo. Pero voy a retomarlo y mejorarlo todo lo que pueda para pasárselo por las narices.
Hola amigos, he enseñado este render y me han dicho que no sirve, que le falta muchísimo y que es un trabajo que no presentaría en su nombre. La verdad es que me ha dejado hundido, ¿tan malo es?
Es normal que te digan que no le vale si presentas un trabajo no terminado dale caña y así cambiaras su opinión. Suerte.
Ccoincido con Pablo, los materiales deberían ser un poco más reales, puedes ponerle un Bump a los muros y al cielo yo le pondría un Vray Sky, también mejoraría un poco el modelado.