Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que escuela me recomiendan

Que escuela me recomendáis?

Buenas a todos, pues veréis el caso es que este año que viene quiero ponerme a estudiar algo relacionado con la creación de videojuegos. Lo primero que encontré fue curso de diseño y programación de videojuegos online pero eso no me inspira mucha confianza, aunque si de verdad es de fiar no parece que tenga mala pinta por lo visto en el temario. Después hace unos días vi en la micromania en la anuncio de la escuela Trazos y me han dicho que es una escuela muy buena y por lo que he leído en su página web no hace falta tener experiencia previa, aunque, sin embargo, pone que es un máster y no sé si pedirán el bachiller o algo.

La diferencia entre ambos supongo que, será considerable ya que no hay más que mirar los precios (1900 euros el 1º y casi 7000 euros el 2º).

Ahora se más o menos modelar algo así de nivel medio (ya veis mi avatar)de texturizar se poco y de animar nada. Pues estas eran mis ideas, si consideráis que hay escuelas mejores me lo decís y listo. Saludos.

Hola. Olvida de Trazos. No, no hace falta ni que tengas el título de asistecia a la guardería, tan solo con que pagues te dan el curso.

En este enlace se bien sobre las diferentes academias: educación 3d, escuelas y universidades [archivo] - Foros 3dpoder..
    Cada uno tiene lo que tiene

Hola. Olvida de Trazos. No, no hace falta ni que tengas el título de asistecia a la guardería, tan solo con que pagues te dan el curso.

En este enlace se bien sobre las diferentes academias: educación 3d, escuelas y universidades [archivo] - Foros 3dpoder..
    Gracias por el enlace, aunque la información parece un poco vieja.

Pues me ha sorprendido mucho ya que yo pensaba que Trazos era buena escuela y por lo que veo la gente prefiere Cice.

En fin, ya lo mirare mientras a seguir practicando en casa. Saludos.

La verdad es que para recomendarte una escuela, debería haber recorrido todas y contrastarlas. Acabo de echar un vistazo a unas cuantas y veo que más o menos ofrecen todas lo mismo. Personalmente creo que el hecho de que los profesores sean grandes profesionales del medio, que trabajen o hayan trabajado en grandes producciones y sepan cómo funciona este tingao del 3d y animación, es casi fundamental. De los cursos que he visto, solo conozo a Carlos Grangel en una academia en Mallorca y luego hay una escuela en Alicante (Oscillon School) muy interesante, que parece que se trae a los más grandes. Échale un vistazo, pero vamos, que es una opinión. Un saludo y suerte en tu elección.