Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

Tema: SideFX Houdini novedades y características

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Houdini 9 introducción

    Dentro de poco saldrá la nueva versión de Houdini que es mucho más amigable. La versión de evaluación tiene muy pocas limitaciones, por lo que nadie tendrá excusa para no probarlo.

    Para abrir boca, aquí hay una introducción al programa, donde se puede adivinar la potencia de los sistemas procedurales y de las herramientas de bajo nivel de Houdini.

    A ver si la gente se anima con Houdini, que necesitamos más competencia.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Houdini 9 introducción

    ¿Esta caída la página o soy yo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Houdini 9 introducción

    Yo me ánimo, pero necesito tiempo libre para agarrar un software nuevo para aprender y no lo tengo. Además, soy un patán haciendo efectos, pero sería una motivación.

    Y si dices que es más amigable, habrá que probar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Houdini 9 introducción

    No esta caída, pero me imagino que habrá mucho trafico. Unos mirrors cortesía de Steven ONG y Marc horsfield: http://odforce.net/downloads/procedural_forest.mov. http://www.pointy, TV/h9_video/procedural_forest.mov.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Houdini 9 introducción

    A ver si de esta me pongo en serio, en el curre ando al 100% con los FX, eso sí, con motor en tiempo real que no es lo mismo, pero me da cosa no conocer el Houdini. Gracias Slime.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Houdini 9 introducción

    En cuanto termine el Davy Jones, juro por lo más sagrado que me voy a meter la empapada mundial de Houdini. Que pasote.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Houdini 9 introducción

    Lo del bosque procedural no me impresiona, porque hace años que se puede hacer eso con Blender (y supongo que, con otros programas también), pero el cambiazo que ha pegado el interfaz sí que es la caña, y va a ser una buena baza a su favor para que la gente le meta (o metamos) mano.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Houdini 9 introducción

    Qué bien. Aunque no piensa usarlo en mi vida. A no ser que sea mejor que Mudbox. Mucha gente se va a poner contenta por ser más amigable. Buena jugada de side. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,387

    Houdini 9 introducción

    Lo del bosque procedural no me impresiona, porque hace años que se puede hacer eso con Blender (y supongo que, con otros programas también), pero el cambiazo que ha pegado el interfaz sí que es la caña, y va a ser una buena baza a su favor para que la gente le meta (o metamos) mano.
    Si, en cuanto a la interfaz comparada con las demás versiones, parece bastante fácil, la verdad que este video es bastante sencillo, pero no subestimeis el poder de Houdini, por que Houdini al contrario que otros paquetes 3d va más, allá. La metodología es totalmente diferente. Y en lo que en cualquier otro software crear algo complejo puede ser cuestión de meses para Houdini puede ser cuestión de clicks.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Houdini 9 introducción

    Pero no subestimeis el poder de Houdini.
    Por supuesto que no, para mí el simple hecho de que se pueda procedurealizar (pedazo palabro) cualquier cosa, ya es toda una pasada.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Houdini 9 introducción

    Apoyo a Houdini y a David David Copperfield ))). No mentira, me parece un celente software, de seguro que voy a cañarle a ver qué tal está. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Houdini 9 introducción

    Venga va, animaros. El anuncio completo esta aquí: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...=758&itemid=66.
    Última edición por MiguelPerez; 26-06-2007 a las 23:55

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Houdini 9 introducción

    Y yo entré pensando que te habías marcado unos tutoriales como el del hayan Mckay ese. Que decepción, que decepción, ponte hombre nosotros te querremos más si cabe (cuela?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Houdini 9 introducción

    Vaya. Me encanta. Pero no me puedo enmelonar, ahora mismo tengo que volver a animar. Ñigh. XSI me llama.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Post Houdini 9 introducción

    Venga va, animaros. El anuncio completo esta aquí: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...=758&itemid=66.
    Hola Miguel, hace un años o así, hice una animación en max(tema tornado), pero todo a base de max nativo y nada de partículas.

    Caen algunos objetos con Reactor, incluso el mismo tornado está hecho con un cilindro y una textura rotativa, que blureé(ese verbo casero) en combustión.

    Pero como no dio para más en aquel entonces(no quería ponerme con After Effects y Combustion a saco), lo dejé a un lado.

    Consecuentemente vi tu tornado y se me despertó el indio que llevo dentro.

    Pregunta: ¿puedo coger una escena de max(objetos, cámaras y animaciones) transportarla a Houdini y seguir ahí mi trabajo?
    ¿, o tendría que comenzar de cero? Saludos.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo SideFX busca un especialista en Houdini
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 21-04-2023, 11:37
  2. Weta Digital y SideFX ponen Houdini en las nubes
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 28-08-2021, 18:45
  3. Ofertas de Trabajo SideFX busca senior Houdini Technical Artist
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 31-05-2021, 08:33

Etiquetas para este tema