Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sillón

Sillon

Saludos a los 3d adictos, este es uno de mis primeros renders, soy de México y pues disculpen por lo simple de la imagen, aquí en mí ciudad no hay cursos de diseño 3d y estoy aprendiendo gracias a este sitio y a algunos tutoriales, pues denle a la los comentarios sin piedad, aunque por lo simple no creo que se le pueda criticar mucho.
    Iniciando en esto del 3d :P

Sillon

La imagen la encuentro correcta, lo que retocaría es el mapeado tanto de la madera como de la tela, saludos Endora.

Sillon

Saludos Endora (después de un buen tiempo). Apenas estoy entrando con eso de los materiales mi intención es que la madera quede como barnizada. Y me gustaría saber si alguien conoce un tutorial para hacer cortinas o plugin gratuito, ya que, aquí es muy difícil conseguirlos. Posdata: ¿cómo cuánto cuestan los motores render. Ya sea Brazil, Vray, FinalRender etc.

Sillon

En términos generales está bastante bien, quizás además de la textura, sería darle un poco de contraste a la imagen, eso ya sería cuestión de gustos. Y lo que preguntas de la cortina, hombre un plugin para hacer cortinas es realmente exagerado, si me ánimo un poco te hago u video tutorial para que veas lo fácil que es, te lo podría explicar por aquí, pero para cubrir ciertas cosas y escribir menos te lo hago. Saludos.

Sillon

Ole ese video tutorial de cortinas. Sera bien recibido por todos, casi seguro.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Sillon

Gracias por la respuesta Damesqlo, estaría bien eso del video tutorial para las cortinas nada más dime donde lo puedo descargar, si te animas a hacerlo, te lo agradecería mucho. Pueden funcionar los plugins de reyes del (*.3ds) max 3 para el 5? En alguno de esos hay para telas ¿no. Y si funcionan ¿alguien sabe de una página que esplique como utilizarlos?

Sillon

Estaría bien eso del video tutorial para las cortinas.
    Otro chilango por aquí (aunque creo que ya se dice en todo México), me da gusto. Hay que contarnos, yo soy otro más.

Chulo tu sillón, pero haz caso a lo de las texturas. Yo ya quiero ver el videotutorial. Saludos.
    r0dr160

Sillon

A pues si hay gente de México, saludos Rodrigo, nací en el distrito federal, pero ya llevo más de 20 años viviendo en chetumal. Por ahora no he podido dar a las texturas ya que, me quede sin ordenador, pero este lunes la tengo de regreso, (lo bueno que en la chamba puedo publicar) saludos a España.

Sillon

Buenas hermano, pues está muy bien el render. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Sillon

Uno de los plugins de telas más competente es SimCloth. Buscando un poco en Google puedes dar con él, porque, además, es totalmente gratuito. Eso sí, los plugins de telas no te crean las telas, sino que hacen que las mallas que tú creas se comporten físicamente como tal, mediante simulaciones y todo eso. Así que, te va a tocar modelar las cortinas a mano. Saludos.