Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Cuanto cobran en los estudios yanquis

Angry Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Chewbacca tu te me cierras el pico que a ti, te paguen lo que te paguen, ya es más del triple de lo que deberían, que no das palo cojones. A mí no me engañas perrankana hija de cerda.
    Eing. Pos, pos.

Perdón por el offtopic:
    Bueno ya, eh visto unos cuantos Blasphemy por aquí, y creo que uno de esos era mok, bueno no recuerdo, pero cual de estos era el bueno?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Con el tiempo pasaron 2 cosas.
    1 que fue aumentando la gente que sabia 3d.
    2 se empezó a pagar menos.
    En realidad, 3.

El software es más sencillo de usar, y hay más información y posibilidades de aprender que antes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Chewbacca tu te me cierras el pico que a ti, te paguen lo que te paguen, ya es más del triple de lo que deberían, que no das palo cojones. A mí no me engañas perrankana hija de cerda.
    Vaya, porque nos conocemos desde hace muchos años, si no pensaría que eres un come, bueno espera.

Posdata: a ver si nos vemos en navidad o así, y me lo dices a la cara. Ale.dio.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Perdón por el offtopic: Bueno ya, eh visto unos cuantos Blasphemy por aquí, y creo que uno de esos era mok, bueno no recuerdo, pero cual de estos era el bueno?
    ¿no era wok? La verdad es que no tengo ni idea de cuál de todos era.

Softimage Xsi Cuánto cobran en los estudios yanquis?

Hola. Personalmente, creo que los sueldos de usa son tal altos porque las empresas tienen posibilidades de vender la película en todo el mundo. Solo Shrek 3 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, y aún falta el DVD, tele y demás ingresos.

Y no vale con lo de tener un producto bueno al final vende. 200 personas, a 120.000 dólares anuales da 24 millones de dólares cada 12 meses. Con tiempos de 3 años para sacar una película, más gastos de estudio y demás, dan unos 75 millones.

Cuantas películas europeas han sacado ese dinero?

Eing. Pos, pos. Perdón por el offtopic:
    Bueno ya, eh visto unos cuantos Blasphemy por aquí, y creo que uno de esos era mok, bueno no recuerdo, pero cual de estos era el bueno?
    ¿No era wok? La verdad es que no tengo ni idea de cuál de todos era.
    Blasphemy3_d es un viejo amigo del foro (j. J. Palomo) registrado aquí desde los inicios de la actual etapa (2002).

Quien no lo conozca que se de un paseo por los siguientes enlaces, de esa manera no se dejara confundir de nuevo : .: 3d Blasphemy :.
    ¿No habéis visto esto? : link.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno pues por lo de que no nos vayamos de España:
    -Hace casi 6 meses me mude a Finlandia a vivir con mi novia, como todo tiene sus cosas buenas y malas, pero sí que es verdad que hay algunos aspectos que cabe destacar y que diferencian lo avanzados que están los países.

Por ejemplo, en España acabe hasta los huevos de que cada jefe con el que me topaba era más cabrón que el otro, más horas, menos sueldos, más excusas, más cabrón, vamos que hay que ser rata para a veces hacer ciertas cosas para ganar 4 perras más. Claro como todo también hay excepciones, tuve un jefe que era muy buen tío, (ojalá le valla bien) que tiene una mediana fabrica de tela, el pobre pasa justo, y después de tenerme 2 días barriendo la fabrica y (bambando) vamos porque no había curro, me dijo que me fuera unos días a casa a ver si le llegaba más trabajo, (cosa que no paso). Pero fíjate que un par de meses después me llamo diciéndome que si quería volver con él, pero ya era demasiado tarde y yo estaba preparando las maletas.

Conclusion de España: has los (&/%4) de trabajar 13 horas y cobrar chusma, y de aprovechados y ratas.

El cambio se noto pronto cuando empecé a moverme por Finlandia, como en todos lados hay algún agujero de ratas donde también las condiciones son malas como mis anteriores trabajos, (sobre todo pequeños locales o restaurantes movidos por extranjeros) pero apenas se ven, por otro lado, los jefes son mucho más respetuosos y vamos la gente en general, por esa parte me quedo con Finlandia, pero hay la comida, como echo de menos esos cocidos y esas paellas o gazpachos que me hacía mi mama. Mama. Aquí la comida es muy simplóna. Lo bueno es que el los cursos de finlandés conocí un mexicano y intercanviamos todos los conocimientos de nuestros países. Vamos que ha ciudad de México tampoco me iva a vivir.

Y yo que soy de los que no les gusta nada el calor. Pues de momento aquí estoy muy bien, y tengo tiempo para estudiar con el 3ds Max que empecé hace poco. Bueno no os aburro más, bueno decidme algo respecto al tema.

Conclusion Finlandia: los salarios de aquí están muy bien, y las condiciones laborales muy buenas por lo que he visto. Muy poca o ninguna diferencia entre extranjeros y natales. Hyva. (bien.
    Última edición por Barduk; 30-06-2007 a las 12:47

Blasphemy3_d es un viejo amigo del foro (j. J. Palomo) registrado aquí desde los inicios de la actual etapa (2002).

Quien no lo conozca que se de un paseo por los siguientes enlaces, de esa manera no se dejara confundir de nuevo : .: 3d Blasphemy :.
    ¿No habéis visto esto? : link.
    Sí, sí que le conocía. Decía que no sabía cuál de los Blasphemy era wok, no que no supiese quien era Blasphemy.

Su página está en los marcadores de mi Firefox.

No lo dudo, me imaginé que tú lo conocías, cualquier infógrafo español con algo de tiempo en esto conoce a por lo menos de referencia, sin embargo, los amigos del otro lado del charco no tanto, por eso me parece oportuna la aclaración.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y necesaria.
    uhmmmmmm

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234