Pues al tío Antropus si es muy bueno en las ramas del 3d que maneja, sé que tiene una Carrera artística muy desarrollada desde que comenzó su Carrera de artes.En esto último discrepo bastante contigo. Yo creo que para alcanzar ese nivel, ya no te digo como modelador sino como artista (porque el tipo no sólo modela, hace muchas más cosas, y lo que es más importante, las hace bien), se necesita una buena base, y si no la tienes, por muchas ganas que le eches no vas lograr nunca ponerte a su altura. Otra cosa es que haya una buena dosis de soberbia en este mundillo para que la gente tenga o no huevos para admitirlo.
Bueno yo si quiero ser como Antropus y muchos de esos grandes artistas que rondan por este mundillo, aún me falta mucho, pero te digo una cosa: Antropus - 3d character artista - Krishnamurti m. Costa - Online portfolio.
Cuantos años de experiencia tiene antropusí? Son varios, yo por mi parte en particular soy un simple bachiller que estudia autodidactamente 3d en sus tiempos libres. Bueno apenas soy un bebe como varios de aquí que buscan y rebuscan información en internet y donde sea.
Como digo, las ganas y el tiempo en la práctica es lo más importante aquí.
Sobre las bases, pues uno mismo se encarga de buscarlas y encontrarlas. Algunos más temprano, más tarde o nunca la encuentran.
En fin. Las buenas cosas tienen su tiempo.
Saludo3?