-
Qué le quieren preguntar al sr llobera?
Estimados señores, tengo el placer de anunciarles que desde el salón de actos de esta casa, se emitirá una:
La inscripción a esta conferencia se hará gratuita (disponemos de 25 plazas), más adelante comunicaré el modo de inscribirse. Me ha comunicado el señor llobera que le gustaría saber que temas serán de vuestro interés (además de los ya anunciados en el cartel), le gustaría que ustedes propusiesen diferentes temas a tratar, y el posteriormente seleccionara los que crea poder responder con mejor detalle. Pueden plantear temas de producción, de búsqueda de empleo, de Carrera profesional. Así que señores, manifiéstense y dígannos:
¿Qué le quieren preguntar al señor llobera? .
Preguntas ya formuladas:
- Cicli: ¿Cuál es el nivel de los actuales animadores junior, ha cambiado respecto al de hace unos años?
- Cicli: ¿nos contaría alguna anécdota de producción?
- Calvo Sáez: ¿Qué cualidades de un animador son las que más valoras?
- javilito: ¿cómo dar el salto de animador amateur a animador profesional?
- cuevas: ¿cómo es la jornada de un animador en su estudio?
- Knight: ¿Qué hace un animador cuando un problema técnico le consume demasiado tiempo?
- Knight: ¿cuántos segundos de animación produce un animador en Blue Sky a la semana?
- Mars Attacks: ¿Qué dificultades ha tenido compaginando su vida personal y profesional como animador?
- roboto1976: ¿cómo fue su primera semana en Blue Sky?
- Xian: ¿cómo fue el proceso de investigación sobre la mecánica detrás de los vuelos y como explotaron las particularidades encontradas para individualizar el estilo de cada personaje?
- al3xd: ¿cómo fue esa primera vez entrando en el estudio?
- salamandrastudios: ¿cuánto tiempo se tarda en producir un minuto de animación?
Atentamente.
Última edición por Sr Barrientos; 19-05-2011 a las 17:19
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post
-
Wuo, mande? Esto sí que es nivel. Avise un poco antes para estar preparados para inscribirse. Temas de que hablar los que están escojidos son muy buenos. Sobre todo, la planificación y el proceso de un plano, en ese por mi parte que se explaye mucho.
En que puntos se va fijando en el progreso del plano para que quede chulo.
También le diría el como jefe y con experiencia como ve la parte de las nuevas promesas, si ve que antes había mejores animadores junior o cosas así.
Anda anda señor Barrientos vaya sorpresa nos tenía preparada e.
Si no nos podemos inscribir habrá algo para verlo? Lo hará libre o algo en texto?
Si se me ocurren preguntas ya iré poniendo, pero me gustaría, eso, que se centrase en como elabora un plano y anecdotillas de su trabajo para que sea más distendida la charla.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
-
Que buena iniciativa señor Barrientos. Estaré muy pendiente de la evolución de esta propuesta que de entrada ya es excelente.
-
Como se lo curra usted señor Barrientos, estaría muy bien poder verla, si queda alguna plaza libre guardeme una butaca por favor.
Mi pregunta seria. De las cualidades que hacen especial, diferente a un animador, ¿Cuál es la que más te ha sorprendido o gustado más? ¿podrías contar algunas cualidades más que te hagan disfrutar del visionado en un plano? Muchas gracias.
-
Yo quiero otro sitio para mí, por favor, mi pregunta sería, que cómo puedo yo, animador amateur, conseguir un trabajo como éste es decir de que depende.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Buenas noches señor Barrientos. Tengo una pregunta, como veo son plazas limitadas, para los que no es posible asistir. Esta conferencia on-line podría estar disponible en video como en conferencias de 3dpoder anteriores.
De antemano muchas gracias.
Excelente iniciativa por parte de Animum y 3dpoder.
-
Me parece una gran iniciativa, estaría encantado de asistir a la conferencia, y quizás podría hablarnos un poco de la vida del animador profesional, como es una jornada cualquiera y cómo se relacionan los distintos departamentos dentro de una gran empresa com Blue Sky. Saludos.
-
A mí lo que más me interesa saber es como encaran un plano, desde el principio hasta terminarlo. Y todo lo que han puesto también me parece interesante saberlo.
Si hay plazas, me anoto (si es que puedo asistir por el cambio horario) sino, habrá opción de bajarse el video, audio o pasarlo a texto? Saludos.
-
Me interesa saber cómo asistir, por favor si me puedes indicar te lo agradecería muchísimo, estaré en contacto y super pendiente. Gracias.
-
Buena iniciativa, quizás una pregunta interesante sería, ¿cómo afrontan los animadores profesionales los problemas técnicos? ¿Qué hacen cuando saben que algo les está consumiendo demasiado tiempo y es algo más técnico que artístico? Y por último. ¿cuántos segundos de animación produce un animador en Blue Sky a la semana? Gracias, ojalá quede grabada y se pueda visualizar después, parece que va estar muy interesante.