Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Os gustaría saber el sexo de un bebe antes del parto

Os gustaría saber el sexo de un bebé antes del parto?

Yo preferiría esperar, creo que tiene que ser más bonito, pero las mujeres piensan otra cosa. Mi novia acaba de enterarse y yo todavía no lo sé, le he dicho por teléfono que de momento no quiero saberlo y en todo caso que me lo diga a la cara.

Al final seguro que a alguien se le escapa y me entero, pero.
    ¿Saberlo no sería cómo saber lo que hay en un regalo antes de abrirlo? No tiene gracia.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Conviene saberlo. Porque familia y amigos te regalaran ropa. Sé de uno que le dijeron que era niña. Y toma ropa rosa.
    (Kilos de ropa rosa).

Pues al final fue niño.

Conviene saberlo. Es más práctico.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues a mí, personalmente, me da exactamente igual. Respecto a lo de que es como un regalo, pues no sé. Si me regalan un coche, pues a lo mejor no quiero saber el color hasta que no lo veo, pero con un niño (o niña,) yo creo que el regalo es enteramente el (o ella). Es decir, para mí el sexo es un detalle que no varía el regalo ni la ilusión que me va a hacer.

Además, yo entiendo que el regalo ya se a abierto cuando a uno se le dice que va a ser padre. Para mí, ahí es cuando se entrega el regalo, y de ahí que, en cuanto pueda investigar todas las funcionalidades que trae (si de un coche se tratase, pues sería si tiene manos libres, aire acondicionado), pues mejor. Entiéndase en este caso que las funcionalidades son el sexo, el color de ojos, etc.

Ese es el argumento principal, pero hay otros colores, no te digo de vestir a un niño de rosa, pero a una niña de azul ¿por qué ¿no?
    Y aquello de que el médico diga enhorabuena ha tenido un/a niño/a.

O si es muy feo un soltero/a.

También conozco gente que le han dicho una cosa y ha sido otra, pero bueno están el amarillo, el azul, el naranja, el rojo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Pues sí, porque quiero hablarle antes de que nazca, y no le voy a decir un nombre que no va a ser suyo, ni hablarle como si le hablaría a un niño, en lugar de una niña, y mil cosas más.

Al final me quedo sólo en mí cruzada, salvo un doctor en una ecografía me dijo que el también prefería no saberlo, en fin, va a ser imposible no enterarse.

Total si le regalan un vestido rosa, sobran las palabras.

Bueno pues ya os enterareis.

Es bueno saberlo, porque como dice Pit, te regalan cosas o tú compras, por ejemplo, el dormitorio para cuando nazca, como me paso a mí.

Ya tenía una niña de 20 meses cuando iba a nacer la siguiente, otra niña, según las ecografías, pues bien, compramos el dormitorio con dos camitas y lo decoramos con colchas y cortinas en tonos rosas (sí, ¿Qué pasa? Muy tradicional) y así hasta el día del parto, como por entonces no dejaban entrar al padre al parto, pues yo estaba en la sala de espera, nervioso y sin poder fumar (es que no he fumado nunca), el parto fue rápido, unas dos horas, cuando sonó el teléfono y preguntaron por mí, me puse y me dijeron que tenía un precioso niño, y yo contesté que no, que se habían equivocado, que yo esperaba una niña, pero al final me convencieron y fue niño.

Así que han estado durmiendo juntos hasta hace poco tiempo y con colchas y cortinas de tonos rosas, y no les ha pasado nada.

Qué gente, tantos contestando y ni uno os ha felicitado. Felicidades. Yo querría saberlo. Pero es que yo quiero saberlo todo. Entiendo que haya gente que prefiera la segunda sorpresa, a la vieja usanza. De todas formas, imagina que sus abuelos quieren tejerle un baberito con su nombre. Si no saben que es, no hay baberitos monos que valgan. Creo que es más práctico saber el sexo, aunque sólo sea para ahorrarse la conversación con todo el mundo sobre ¿y por qué no quieres saber que es, ahora que se puede? Además, si os preguntan estando juntos, a tu pareja se le escapara porque lo dirá sin pensar en que tú no lo sabes ni quieres saberlo. ¿para qué marear tanto la perdiz?

Conviene saberlo. Porque familia y amigos te regalaran ropa. Sé de uno que le dijeron que era niña. Y toma ropa rosa.
    (Kilos de ropa rosa).

Pues al final fue niño.

Conviene saberlo. Es más práctico.
    Por esa misma razón.
    ¿Y por qué no quieres saber que es, ahora que se puede?
    No siempre no siempre, si en las ecografías solo te enseñan el culo, supensé hasta el final.

Al final he tenido que saberlo, o todos o ninguno porque a alguien se le iba a escapar seguro. Por lo menos ya entramos seguros en la fase del nombre.

Es un niño.

La verdad es que, así se lo va creyendo uno un poco más porque ya puedes ponerle un nombre más o menos definitivo, ya no es un feto sin más.

Tengo hasta el 23 de diciembre para exprimir mi tiempo libre, luego a ver qué pasa, supongo que, alguna noche de insomnio podré aprovechar para mis cosas.

Ya tengo cita para la ecografía 4d, que te la graban en un CD, a tener contacto la infografía antes de nacer.

Qué gente, tantos contestando y ni uno os ha felicitado.

Es que he sido muy discreto. Gracias, lobomarciano.
    Última edición por GEKKONIDAE; 06-07-2007 a las 10:57

Enhorabuena Gekonidae, que os vaya todo bien.

Enhorabuena papa. Yo opino que conviene saberlo, tanto por los regalos como por la estimulación prenatal, hablarle y todo eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es un niño.
    Felicidades.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es un niño.
    Enhorabuena. Bienvenido al club de papis.

Te felicito Gekonidae mucha suerte para tí y sobre todo a tu chica que es la que lo va a traer al mundo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo