Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me gustaría saber vuestra opinión sobre videotutoriales de Maya

Me gustaria saber vuestra opinión sobre videotutoriales de maya

Hola amigos y amigas de 3d poder, ya en otra sección de este foro he comentado algo al respecto, y vuelvo a remitir el mismo mensaje, para saber vuestra opinión.

Me gustaría crear algunos videotutoriales de iniciación con alias Maya, y también incluir un videotutorial de conceptos básicos de infografía.

Espero vuestra opinión tanto a aquellos que ya conocen de sobra este programa, como a los impacientes por iniciarse.

No se sobre que áreas de Maya querrás hacer los videotutoriales, puedes hacer bastantes, pero en mi opinión Maya es un programa muy exigente sobre todo a nivel de obligarte a conocer bastante la parte técnica que hay detrás de lo que estás haciendo, por lo que crear un videotutorial o un tutorial simplemente enunciando una serie de pasos no lo veo demasiado correcto, yo soy más de leer libros buenos que de realizar tutoriales, pero es solo una opinión.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Yo también leo muy buenos libros técnicos, pero eso no me quita de poder ayudar a aquella gente que quieran aprender y no les gusten los manuales. Yo no creo que Maya sea tan exigente y difícil como me dices, desde luego que cuanto mejor conozca el programa mejor lo manejaras.

Las áreas sobre las que las quiero hacer, será más bien en general, aunque lógicamente empezaré con lo sencillo.

Sigo esperando más opiniones sobre que os parecería esta idea, y también si hay alguien quien le interese.

Hombre meckybver, creo que mucha gente te lo agradecerá, esta comunidad es más de 3ds Max e incluso Blender que Autodesk Maya, pero a algunos nos gusta el Maya y yo personalmente soy una persona que le gusta tener mientras más información mejor, manuales, documentos.html y videotutoriales son lo mejor, pues hay mucha gente que no puede acceder a manuales o lo que sea, pero casi todos tenemos amigos que tienen internet y si tus videotutoriales son gratis, pues mejor que mejor, a bajar de hecho tengo un disco duro solo de tutoriales a mí me parecería genial tienes un voto a favor por lo menos de mi un abrazo buena iniciativa, eso es dar.

Maya Me gustaria saber vuestra opinión sobre videotutoriales de maya

Voto por tus video tutoriales.

Muchas gracias -YeraY- Y también a robin21xp por vuestro apoyo, ya pensaba que iba a hacer un videotutorial para mí mismo. Me decidí a hacer estos videotutoriales en castellano ya que la mayoría está en otros idiomas. Espero tener buena aceptación entre los que queréis iniciaros en este programa, que insisto, no por estar en inglés es más difícil, y que no sea un problema muy grande lo mal que vocalizo, (intentaré hacerlo mejor posible).

Pues nada espero ansioso esos videotutoriales ánimo, mecklybver.

Animo meckybver y ve diciendo los avances y de que van a tratar o de que tratan los primeros videotutoriales yo es que los tutoriales que más me han gustado de Maya son los del doctor Julián que tiene web nueva http://www.Johnson-Mortimer.com/3d.html por si a alguien le interesa un abrazo.

Sería genial. Para realizarlo te recomiendo Camtasia Studio. Graba los videos en formato swf (formato de flash) y muy poco pesados.

Si tienes dudas sobre el uso del programa, mira los videotutoriales del programa en http://www.illasaron.com/html/.

Hola amigos y amigas de 3dpoder, sobre todo a los interesados a ver mis primeros videotutorial, en este tiempo he estado realizando pruebas, con los videotutoriales y pensando por dónde empezar, pues he llegado a la conclusión de que en el primer videotutorial lo haré muy sencillo, quizás demasiado, pero como dije antes quiero empezar desde cero con Maya, explicaré en cuestión en el primer videotutorial esto:
    -Como manejar las vistas.

Como crear objetos(solamente comentaré los objetos poligonales).

Como manipular los objetos.

Los componentes de un objeto poligonal y como manipularlos.

Como bien es bien sencillo este primer videotutorial, yo dirio incluso para burros, pero precisamente este videotutorial es para burros como yo, pero no os preocupais, ya iré avanzado poco.

Estos videotutoriales que haré no son manuales en los cuales explico los menú uno por uno, eso me parece un tartalazo, y que eso se puede ver de manera más practica, con ejercicios(que es como lo haré) haciendo el aprendizaje algo más amenos.

Por favor que nadie espero que mis videotutoriales van a ser una traducción castellanizado de otros tipos de videotutoriales de Autodesk Maya, o unas especialización, mis videotutoriales se harán de manera progresiva y original, no quiero que nada se decepcione al esperar más de la cuenta.

Pues con este mensaje me desppido por ahora.