Así que ya lo sabéis. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_8/tes.
Así que ya lo sabéis. http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_8/tes.
Eso se lo refuto yo con mi suegra cuando quieran.
Ineptos, no saben investigar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No se puede negar la evidencia. Aunque es verdad que el hombre que sale parlanchín suele subir mucho la media.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tendrían que haber hecho el estudio con grupos de mujeres y luego grupos de hombre, porque cuando nos mezclamos ellas hablan menos por que nosotros no les seguimos el juego (tenemos otras cosas en la cabeza).
Hace tiempo otro estudio, (época de nicodigital) reveló que el tono de la mujer era más estridente que el del hombre, en el sentido de que es más útil para sacar de quicio al que escucha.
Cúanto tardan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es verdad. (Están tramando algo, seguro).Cúanto tardan.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cierto, aunque las españolas están entre las que tienen el timbre más grave. Una vez leí que en España, cuanto más aguda es una voz menos inteligente nos parece la persona que bien, sin embargo, en otros países como Inglaterra, ocurre al contrario y las mujeres fuerzan la voz para hacerla más aguda porque la consideran más femenina y sexy.Hace tiempo otro estudio, (época de nicodigital) reveló que el tono de la mujer era más estridente que el del hombre, en el sentido de que es más útil para sacar de quicio al que escucha.
Estarán todas en su hora All-Bran.Cúanto tardan.
Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
Viernes, hoy lo he cogido con ganas.Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mira quién es la primera. Ya me extrañaba a mí.Luego somos nosotras las que provocamos, sois una panda de arpias.
Yo es un viernes bastante raro, todo me resbala, estoy mala de la tripa y me voy del curro para el 27 de Julio, no tengo otro trabajo, pero estoy que me la repanpinfla, soy feliz.Viernes, hoy lo he cogido con ganas.
Yo tengo comprobado que hay dos sexos: femenino y masculino. Y que dentro de estos dos grupos hay sub-géneros.
5 minutos conmigo desmontan esa teoría.
Jum. (carraspeo para aclarar la voz).
me se oyee [size=7"]hola.