Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Script para añadir una pista de posición local

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1

    3dsmax Script para añadir una pista de posicion local

    Hola. Necesito saber si mediante script se puede añadir una pista de posición local a un objeto, y si es así ¿cuál? Espero que alguna alma caritativa (y con tiempo libre como para estar leyendo esto)pueda echarme un cable, un script así me solucionaría un pequeño gran problema que tengo con el rigging de una medusa. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Script para añadir una pista de posicion local

    Para que necesitas un script? No te vale con hacerlo a manopla?
    creo que me falta información.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Script para añadir una pista de posicion local

    Si lo he entendido bien, lo único que necesitas es crear un position list con dos canales: el primero sería la posición con respecto al mundo, y el segundo, la posición con respecto a la inicial del objeto. Dejando esta última activa, tendrías que lo que buscas.

Temas similares

  1. Unity Script para volver a la posición antes de rotar
    Por Junocho en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 2
    : 21-10-2020, 08:58
  2. 3dsMax Que posición usar para un personaje?
    Por Nirvan28 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 06-07-2018, 03:38
  3. Sugerencias para modelar una pista de carreras
    Por Kaelthos en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 22-05-2014, 12:45
  4. Publicidad para local de la ciudad
    Por Fr4nco en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 26-10-2013, 07:46
  5. Diseñador gráfico para Tv local en málaga
    Por Fangface en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 8
    : 11-10-2005, 19:06