Tengo un problema de iluminación, tengo un espejo y una ventana con una Vray light, mi problema es que en el reflejo del espejo la ventana queda reflejada con una mancha balnca y no logro sacarla, gracias por su ayuda.
Tengo un problema de iluminación, tengo un espejo y una ventana con una Vray light, mi problema es que en el reflejo del espejo la ventana queda reflejada con una mancha balnca y no logro sacarla, gracias por su ayuda.
Sería interesante que sacaras una vista de tu escena y subas los settings. Estas viendo de afuera hacia adentro o viceversa?
Que parámetros tiene tu luz?
En que unidades esta tu max?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A la luz Vray hay que aclararle en las propiedades que sea invisible, para que no salga como un plano con self 100. Ahora, en el reflejo sale igual, no sé si hay forma de sacarla del reflejo. Saludos de Martin.
Siempre hay manera de sacarla del reflejo, pero debemos conocer los parámetros de su escena para ver por dónde va el negocio.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola, tengo el mismo problema con el espejo. Me aparecen las luces de Vray. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?