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Tema: Ir al compás del Biped 3ds Max

  1. #1
    3dboy No registrado

    3dsmax Ir al compas del biped 3dsmax

    Buenas, haber quien me ayuda a esto. Tengo un bípedo adherido a una Maya. La Maya tiene ropa externa (así que, utilizo un m.Cloth) el problema es que, al animar. La Maya se mueve, pero la ropa se queda en el sitio.
    ¿Una ayuda por favor?
    Posdata: he probado lo de simulate (damped) y tampoco.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Ir al compas del biped 3dsmax

    Pueden pasarte dos cosas:
    1, que no le hayas puesto colisiones a la ropa con el cuerpo.
    2, o que en caso de que si lo hayas hecho, tienes que tener en cuenta que la simulación del Cloth no se realiza en tiempo real, es decir, primero tienes que hacer la animación normal y luego simularla en simulate dentro del panel Cloth.

    De todas formas, yo te recomiendo que le metas a la ropa también el Biped para que siga los movimientos a la vez y luego encima le pongas un Cloth, ya que así vas a tener menos problemas en caso de que los movimientos de la animación sean rápidos. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4

    Ir al compas del biped 3dsmax

    Pues fácil colapsa la ropa con la Maya de tu personaje collapse. Suerte.

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