Digo yo. ¿los enanitos no eran con blancanieves?Los enanitos no alcanzan los botones del ascensor. Y con esa excusa le piden a caperucita que les lleve y apriete los botones de los pisos.
A ver cómo dibujamos ese comienzo.
Jam.
Digo yo. ¿los enanitos no eran con blancanieves?Los enanitos no alcanzan los botones del ascensor. Y con esa excusa le piden a caperucita que les lleve y apriete los botones de los pisos.
A ver cómo dibujamos ese comienzo.
Jam.
Con el buen ritmo que habíamos empezado, vaya.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo hasta que despeje unas cosas no retomo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eh, que yo sigo dándole vueltas al tema, cuando lo vea claro, que ya más o menos lo veo, continúo. A mi modo de ver, cada planta tendría un gran pasillo por dónde transitaría la gente, después habría una especie de escalestrix (o cómo se diga) pasarelas para que la gente no tenga que caminar, como en los aeropuertos, éstas irían a distintas velocidades por lo que no habría separación entre ellas para que la gente pueda cambiar de un salto de una a otra pasarela. 3 pistas, por ejemplo, en un sentido. Después un pasillo estático central y 3 pistas en dirección contraría, también a distinta velocidad, y en la parte exterior unos salientes fijos en los que te subirías a las barcazas tipo carabelas colgantes.
Última edición por jam; 17-07-2007 a las 17:11
Jam. ¿eres tú?Eh, que yo sigo dándole vueltas al tema, cuando lo vea claro, que ya más o menos lo veo, continúo a mi modo de ver, cada planta tendría un gran pasillo por dónde transitaría la gente, después habría una especie de escalestrix (o cómo se diga) pasarelas para que la gente no tenga que caminar, como en los aeropuertos, éstas irían a distintas velocidades por lo que no habría separación entre ellas para que la gente pueda cambiar de un salto de una a otra pasarela. 3 pistas, por ejemplo, en un sentido. Después un pasillo estático central y 3 pistas en dirección contraría, también a distinta velocidad, y en la parte exterior unos salientes fijos en los que te subirías a las barcazas tipo carabelas colgantes.
Es que soy Jam reloaded, lo que pasa es que no sé poner los corchetes.
Sólo decirte, Jam, que tengo bastante abandonado el Rhinoceros, y que le estoy poniendo cuernos con las Nurbs de Maya.
Tú te vendes a cualquier abeja que pase volando.
¿estás modelando en 3d para este storyboard?Eh, que yo sigo dándole vueltas al tema, cuando lo vea claro, que ya más o menos lo veo, continúo.
La leche.
¿Cómo vas a hacer un storyboard si no sabes donde se desarrolla la acción? Por eso decía yo que podíamos haber cogido cualquier escena rodada en alguna calle, pasillo, habitación, ascensor, cama o cuarto de baño, si de lo que se trataba era ver planteamientos de escenas, colocación de cámaras, saltos de ejes, planos y contraplanos, travellings y su, m.
La verdad es que esto era un experimento, por eso iremos puliendo esta sección del foro poco a poco, a mí me está encantando.
En cuanto se me ocurra una historia, pienso subir el story correspondiente en un nuevo tema.
Deja, que ésta es buena para el ejercicio.En cuanto se me ocurra una historia, pienso subir el story correspondiente en un nuevo tema.
Lo que pasa es que la peña curra y dibuja cuando puede.
Yo es que no puedo ahora, pero cuando pueda, podré.
Frase digna de una firma.yo es que no puedo ahora, pero cuando pueda, podré.
Yo más o menos tengo una posible continuación en la cabeza, o dos, un story a y un story b, o lo que es lo mismo opción plano secuencia u opción fragmentada. A ver por cual me decido. Pero me apunto a lo que dice Pit.
Para mí el mensaje más importante del siguiente fragmento, es la sensación de autoridad que desprende b. Por ahí arrancaré yo.