Hola, subo dos imágenes, están hechas con max8 y Vray 1.5, la primera es con Vray Sun, y la segunda con una Target Direct. Espero sus comentarios. Gracias y saludos.
Hola, subo dos imágenes, están hechas con max8 y Vray 1.5, la primera es con Vray Sun, y la segunda con una Target Direct. Espero sus comentarios. Gracias y saludos.
La iluminación está muy buena, creo que te falta un trabajo de materiales. Saludos.
Me gustan mucho. Especialmente, la primera. Te felicito. Un saludo.
Como es de mi naturaleza, la franqueza en posición de definir con mi humilde opinión, lo que considero por ser un perfeccionista innato, el potencial que tiene uno, como ser creativo, creo que este último diseño que as publicado en 3d poder, francamente calza mejor en la sección trabajos en progreso que finalizados, teniendo en cuenta que muchos de los que estamos aprendiendo a utilizar el 3ds Max, queremos poner toda nuestra artillería creativa en pues de demostrar que cada día nos supéramos por llegar a un objetivo tan simple, que es el que otros aprecien, se inspiren y emociones con nuestro esfuerzo. ¿me entiendes pía? En fin.destaco de la primera imagen, la iluminación, sublime, acogedora, calida, y como siempre deseando que tú motivación mantenga en vilo tu inmenso potencial creativo, tente paciencia, controla tu ansiedad, todo a su tiempo.
Si te pido que creas en ti, pondrás tu máximo esfuerzo, en hacer de tu potencial creativo, un compromiso, por superarte cada día más.
Ok, tienes razón halcón, agradezco tus palabras.