Primer storyboard compartido: los robots del amanecer
Eh, que yo sigo dándole vueltas al tema, cuando lo vea claro, que ya más o menos lo veo, continúo. A mi modo de ver, cada planta tendría un gran pasillo por dónde transitaría la gente, después habría una especie de escalestrix (o cómo se diga) pasarelas para que la gente no tenga que caminar, como en los aeropuertos, éstas irían a distintas velocidades por lo que no habría separación entre ellas para que la gente pueda cambiar de un salto de una a otra pasarela. 3 pistas, por ejemplo, en un sentido. Después un pasillo estático central y 3 pistas en dirección contraría, también a distinta velocidad, y en la parte exterior unos salientes fijos en los que te subirías a las barcazas tipo carabelas colgantes.
Eh, que yo sigo dándole vueltas al tema, cuando lo vea claro, que ya más o menos lo veo, continúo a mi modo de ver, cada planta tendría un gran pasillo por dónde transitaría la gente, después habría una especie de escalestrix (o cómo se diga) pasarelas para que la gente no tenga que caminar, como en los aeropuertos, éstas irían a distintas velocidades por lo que no habría separación entre ellas para que la gente pueda cambiar de un salto de una a otra pasarela. 3 pistas, por ejemplo, en un sentido. Después un pasillo estático central y 3 pistas en dirección contraría, también a distinta velocidad, y en la parte exterior unos salientes fijos en los que te subirías a las barcazas tipo carabelas colgantes.
Jam. ¿eres tú?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Cómo vas a hacer un storyboard si no sabes donde se desarrolla la acción? Por eso decía yo que podíamos haber cogido cualquier escena rodada en alguna calle, pasillo, habitación, ascensor, cama o cuarto de baño, si de lo que se trataba era ver planteamientos de escenas, colocación de cámaras, saltos de ejes, planos y contraplanos, travellings y su, m.
Yo más o menos tengo una posible continuación en la cabeza, o dos, un story a y un story b, o lo que es lo mismo opción plano secuencia u opción fragmentada. A ver por cual me decido. Pero me apunto a lo que dice Pit.