Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Estáis invitados

Estáis invitados :

El lunes que viene compro los billetes, así que, ya os diré algo fijo, pero mi idea es pasarme el viernes por la tarde, de 5 a 7 o así. ¿cómo lo tenéis? (¿y cómo de lejos está el sitio de la estación de trenes?

Estáis invitados :

Pues mañana me paso a ver la exposición. Llego a la estación de Villena a las 5:39, y el tren sale de nuevo a las 7:30. ¿os veré por allí? Voy a ver si ubico dónde está la estación y dónde está el sitio, para estimar el coste temporal de ir y volver.

Estáis invitados :

Bueno, por lo que veo esta a dos calles de la estación. Espero no tener problemas.

Estáis invitados :

De 5 a 7? Creo que sí que estará abierto el bar, (es un bar de copas), pues esta tarde me paso por allí a ver si te encuentro.

Estáis invitados :

¿Has hecho fotografías de las obras? Me encantaría verlas y comprar una para re-decorar mi habitación pero me han dicho que están muy limitadas las copias, jou.
    ¿Hasta cuando dura la exposición? (si es que, aún esta).
    Última edición por ZonaLunar; 17-07-2007 a las 12:29

Estáis invitados :

Aprovechando que he vuelto: si las infografías molan en la pantalla, tenéis que verlas en la realidad. Desprenden esmero por todos los lados. Voy a quedarme con una (la de la muerte, si puede ser, si no, la del perro robótico). Creo que si vienes el sábado a la campus y no es mucha molestia, Zwitter, me la podrías traer allí.

Estáis invitados :

Hola Mars y Zonalunar. Gracias por vuestras palabras, (Mars, espero no haberte comido demasiado la cabeza el viernes, gracias por venir).

La exposición todavía esta, y seguro que está algún tiempo más. Hay 4 copias numeradas de cada lámina, 1 maquetada con el cristal y tal, y otras solamente la lámina.

Respecto a las fotografías, pongo por aquí unas fotografías de la exposición y algunas de mis ilustraciones. A ver si se pasa mi hermano por aquí, y cuelga algunas de las suyas. (la verdad es que, andamos petadisimos de trabajo y no he tenido tiempo para ver el foro en los últimos días).

Mars, respecto a lo de la campus, todavía no tengo claro si voy a poder ir, hoy he estado mirando los hoteles cercanos y están completos. Ya veremos cómo lo arreglamos. No sé si te lo podré llevar maquetado por que la exposición quizá todavía esté en el bar, si quieres la lámina, o que intente maquetar otro, puedo verlo.

Bueno, dejo aquí las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto1.jpg   foto2.jpg   foto3.jpg   foto5.jpg  

foto4.jpg   1182528252.jpg  
    Última edición por zwiTTeR; 19-07-2007 a las 19:46

Estáis invitados :

Eieieiei, calma y relax. Yo lo decía porque, si te pasabas y lo tenías todo solucionado, pues menos jaleo. Pero si te viene mal, no te preocupes en absoluto, ya me pasaré más adelante. No me corre prisa alguna.

Y de comerme la cabeza, nada de nada. Lo único que lamenté fue no poder quedarme más rato (y conocer a tu hermano, que empiezo a dudar de que exista, igual eres tú con un desdoble de personalidad chungo).

Estáis invitados :

Conocer a tu hermano, que empiezo a dudar de que exista, igual eres tú con un desdoble de personalidad chungo).
    Yo creo que es eso.

Estáis invitados :

Pues. Mars, al sábado, s a mi hermano, que le he convencido para que se venga a la campus, a los desarrollador_es y a ver un advergame que hicimos y que imagino que estará ya en marcha allí. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123