Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aseo de invitados-powder Room

Aseo de invitados-powder room

Hola de nuevo. Continuando con el mismo proyecto que he estado desarrollando últimamente, aquí va el render del bano de invitados del condominium en el que continuo recreando espacios.

Como críticas y comentarios las van a haber, pues a hacerlo constructivamente. Saludos a todos en especial al Luisote que está perdido en combate viendo partidos de baloncesto de la nba aquí en Chicago.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bathroom-mid.jpg 
Visitas: 1296 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 14851  
    Última edición por 3dpoder; 23-06-2005 a las 23:46 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

La planta sin el reflejo en el cristal me ha despistado, yo le añadiría un pequeño marco metálico (plateado) al cristal, y las luces rectangulares de arriba son un poco raras.

El marco lo digo porque con el estampado de la pared y el reflejo del cristal hace un efecto extraño.

En conjunto es una pasada de imagen.

A simple vista está bien, no me gusta el estilo demasiado recargado y eso, pero es que, yo soy un poco (*.rar)o. No sé con qué software lo has hecho, pero al tileado de la pared se le nota el patrón, cosa muy rara ya que el max tiene un material tiled o bricks que te hace esa misma textura sin tileo ninguno, además al ser procedural no da problemas.

El espejo, como dijo el amigo Devnul, despista muchísimo, pero no veas cuanto, haz un mirror horizontal de la imagen en Adobe Photoshop para que te des cuenta de lo que despista, a priori pensé que era una pared con el tileado más pequeño, después rápidamente pensé que el marco de la puerta era el marco de un espejo y que se reflejaba la escultura y al final fue cuando vi que toda esa zona era un espejo, te recomiendo o reducirlo o colocarle un mini marco, aunque sea solo la línea negra en los bordes, y los remaches que lo sostienen a la pare, d, es que, si no es muy difícil darse cuenta. Saludos.

Pues a mí no me parece que el espejo confunda, las dos lámparas que tiene es lo primero en que te fijas. Eso sí que recargadito, se te cae algo al suelo y no lo encuentras ni de coña.

Pero está muy bien la escena.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

La imagen esta que se sale. Un poco recargado todo sí, pero ese el estilo. Una cosa : la cortina parece que se corte un poco por la parte de arriba.

Shismarg No registrado

Yo lo veo muy bien todo, aparte de los comentarios de los compañeros, todo me parece perfecto. Un 10 colega. Sigue así.

Shismarg No registrado

Esto es algo que hice hace un par de años. Vray. Ahora utililizo final_render. Pues a criticar chicos, espero vuestras opiniones, y espero que den donde tengan que dar. Saludos a todos.
    Última edición por Shismarg; 22-02-2009 a las 15:13

Shismarg, ¿por qué no abres tu propio hilo para que critiquen tu trabajo? Fbp, exquisita imagen.

Fachada remodelada, pero y el cacharro ese rojo de la fotografía? A ver si remodelan también el parking. Saludos.

amigo la verdad que la imagen esta recargada. Igual me parece muy buena, lo único que arreglaría sería la parte superior de la cortina, que tiene una forma rara, y lo de las lámparas en el espejo. Po lo demás de 10. Te felicito..

Buenas, la imagen está muy bien, la iluminación es muy buena, aunque podrías intentar de mejorar el tema del mosaico de la pared utilizando una textura procedural para que no se note el tileado del alicatado. Es muy fácil y puedes conseguir un efecto mucho más real.

Las toallas están un poco acartoonadas, podrías intentar de darle un poco más de irregularidad y después aplicarle un suavizar malla, le daría un poco más de realismo, y si estas utilizando Vray intenta de aplicarle un desplazamiento a las toallas, aunque sea muy poco, para que parezca que la textura es de toalla.

Venga un saludo y te digo de verdad que la imagen esta impresionante.

El reparo que tengo es en el detalle de la cortina del baño en la parte superior, tiene una texturización rara que da un toque de irrealidad, por otro lado, intenta definir más el Bump map del enchape de los muros (intenta quitarle el filtrado de mapas en Vray para mayor definición de texturas).