Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola y consulta

y consulta.-

Buenos día a toda la comunidad de 3dpoder. Tengo una consulta para hacerles: Deseo poder hacer que mis muebles estén en 3d, la pregunta es cómo.

He pensado en la siguiente manera: tomando una o varias fotografías del mueble para luego escanearlas y transformarlas a 3d, es esto posible? Que debo utilizar?
    O en su defecto: que otro modo tengo de hacerlo?
    Muchas gracias por su colaboración. Saludos, Juan Manuel.

El Jorx, una buena persona, me ha pedido que puntualise en mí idea y para que necesito.

Necesio mi casa en 3d y mis muebles en 3d o los muebles de mi abuela, para poder moverlos a los muebles, y hacer cosas con el mueble. Pero necesito muebles de verdad que estén en 3d.

Es verdad lo que dijo otra persona, que si saco las fotografías, ya son digitales y las puedo transformar en 3d: pero que programa necesito, hay otra manera de que estén en 3d?
    Última edición por derosasjm; 25-07-2007 a las 17:14

y consulta.-

Deseo poder hacer que mis muebles estén en 3d. Despiezalos y los metes en la torre. Es coña. Hombre si la cámara es digital no tienes que escanearlas.

Por otro lado, si los muebles son simples yo los mediría directamente con la cinta métrica y ya está.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

y consulta.-

Mi sofá me lo vendieron en 3d directamente. Primero lo vi en 2d en un folleto de publicidad de la tienda. En Ikea vienen en cajas, así en plan 2d (pero no, ¿eh? Que son 3d).

Especifica más. Vamos, un poco más. Algo, así como explicar que es lo que quieres.

Que seguro que una vez que lo hagas, la gente te cuenta y explica.

y consulta.-

Mi sofá me lo vendieron en 3d directamente. Primero lo vi en 2d en un folleto de publicidad de la tienda. En Ikea vienen en cajas, así en plan 2d (pero no, ¿eh? Que son 3d).

Especifica más. Vamos, un poco más. Algo, así como explicar que es lo que quieres.

Que seguro que una vez que lo hagas, la gente te cuenta y explica.
    Ya le entendí.
    uhmmmmmm

y consulta.-

Hola, derosasjm, he visto tu privado, pero no voy a contestarlo por ahí. (ya que estamos en un foro, foreamos. Ahí está la gracia de que el que quiera participar participa).

Según parece la pregunta puede ser dos: ¿cómo modelo unos muebles? O ¿conocéis galerías de modelos de muebles que pueda usar en mis infografíasí.

Creéme que no es borderio, pero siguen siendo preguntas muy genéricas como para contestarlas.

Si es una mesa: pones una caja más bien plana sobre otras algo más largas a modo de patas. Como te dice Gekonidae, viene bien medir las piezas para saber dónde encajarlas.

En serio, aquí hay tutoriales desde cero prácticamente. No me leí las normas cuando me di de alta, pero me parece que la básica es mira y busca antes, que aquí hay mucho y luego entiendo la de pregunta algo concreto, o la gente no sabrá que contestar. A parte de concretar el programa que uses y toda esa.

Venga. Suerte con lo tuyo.

y consulta.-

Aprovecho para presentarme, que no sé si lo hice en su momento. Hola. Soy el Jorx. Un infógrafo genérico que empezó con la animación después de hacer cómic.
    (2d, a lápiz, como me gusta), que lleva diez años trabajando en el ramo, pero de lo que le paguen, por lo que se ha especializado en medianía en todo. Que lleva tres años dedicado a pasar por Photoshop interfaz y dirigir a gente para que hagan lo que a mí me gustaría haber hecho. Y que ahora aprovecha el paro y el verano para tocarse los güebos y estudiar un poco a ver si vuelve a lo suyo: la creación de personajes y mundillos.

El cerdaco de mi avatar es piaro rey, y dentro de no mucho será el protagonista de un imperio del merchadising como ahora lo es Homer. (si no sueñas, para que creas personajes).

Joder. Vaya he soltado. Casi lo edito para cortarlo, pero paso. Ahí queda eso.