Me aburría, no me apetecía irme a dormir y al final acabe poniéndome a extruir de una esfera de 8 polígonos, ¿estaré enfermo? ¿a alguien más le pasa? Eso, algún consejo crítica por favor.
Me aburría, no me apetecía irme a dormir y al final acabe poniéndome a extruir de una esfera de 8 polígonos, ¿estaré enfermo? ¿a alguien más le pasa? Eso, algún consejo crítica por favor.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
La malla, es tan simple que no tenía pensado ponerla, pero bueno, ahí va.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Pues ahora que preguntas, a mí me pasa algo parecido. Cuando menos tiempo tengo, más me pongo a modelar. Así acabo, que luego me quedan casi todas y, en fin. Que esto debe ser un mal común por lo que veo, mírame aquí, respondiendo y comentando cuando tendría que andar haciendo una memoria como un loco. Por lo menos tú publicas lo que haces. Este podría conocer al de las orejas de ensaimada y montar alguna.
Cierto Basie, es un mal común, si es que empiezo mil cosas y no acabo nada, y tú que haces aquí contestando cuando deberías estar haciendo esas orejas para tu avatar.
Fijo, podían conocerse, pero mientras que no aprenda a animar me da que va a ser un corto un poco aburrido.
www.isaacperez.tk
Me tienes fichado, me da que ya me toca actualizarme ¿no? Pues acabo de descubrir otro mal común, el empezar a animar, yo también tengo por ahí a personajes con ganas de conocerse que se están muriendo de asco. Lo he intentado varias veces, pero, acabo empezando otra cosa, en fin. Saludos. Por cierto, respecto a tu modelo, si vas a seguir con él, ensancha un poco más los exteriores de las envolturas de los ojos y la sien, que en la vista de frente se ve muy finito y muy recto.