Bueno mientras aprendo a utilizar Blender, para relajarme un poco he hecho este bichejo en ZBrush, un saludo a todos.
Bueno mientras aprendo a utilizar Blender, para relajarme un poco he hecho este bichejo en ZBrush, un saludo a todos.
Última edición por heo; 28-01-2014 a las 11:53
Se ve bien.
¿Cuál es la cantidad de vértices de ese modelo?
Y quería saber, que formato utiliza para exportar ese modelo (OBJ, o tiene otros formatos, y por último, que tamaño sale de un objeto como ese modelo.
Gracias.
Hola Solimán, este modelo está hecho con DynaMesh de ZBrush, por lo que tiene cantidad de polígonos ahora no te puedo decir por que estoy currando, si quieres luego en casa lo miro, pero vamos que este modelo ahora mismo solo bale para eso para ser una estatua o hacer una ilustración que seguramente le haga una en color, si lo tuviera qué exportar seria en obj, y lo del tamaño no te entiendo cómo sabes estoy aprendiendo esto del 3d auténtico por así decirlo y todavía estoy muy verde ese monigote le he hecho con esa postura directamente ya que no pretendía hacer nada más con él, no sé si según esta lo aguantaría bien Blender u otro programas lo más seguro que no, se le tendría que hacer retopología y esas cosas de profesionales en fin que es una estatua con muchísimos polígonos.
Estoy intentando hacer un Capitán América en Blender, ya te enseñare, de momento llevo poco.
Última edición por heo; 28-01-2014 a las 18:21
Ya me imagino.
Lo del tamaño me refería si usa muchos megas.
Por los vértices seguro que hay que hacerle retopología, pues según que ordenador no soporta tantos millones de vértices.
Era para hacerme una idea del tamaño en megas, si se podría cargar en Blender, pues no sé si se le podría hacer un Remesh o un Decimate para bajarlos. Saludos y buen trabajo.
Gracias por la información.
Última edición por Soliman; 28-01-2014 a las 20:45
Esta genial, me gustan las proporciones y se ve anatómicamente correcto. Un trabajo.
Vaya, no me gustaría ser la novia del tipo este, ¿o sí?
Saludos.
Jj gracias a los dos, Solimán el archivo con todos los objetos mide 178 megas, eso era no?