Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Color key de una selección se puede

Color key de una selección se puede?

Hola, mi pregunta es. Se puede hacer un Color Key solo de una selección. Lo que pasa es que tire una secuencia, y ahora quiero sacar el trozo verde de atrás, no importa que no quede perfecto, pero sí que desaparezca, he probado con un Color Key y me lo saca, pero también ma saca lo correspondiente a otros tonos verdes de la escena, entonces mi pregunta es si puedo hacer una selección del extremo superior izquierdo del video y que le haga el Color Key a lo que está solo dentro de esa selección.

Sino, de que otra manera podría ser. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: es5_0175 selec.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 53853  

Pues se me ocurre, create una capa con esa selección, borrar lo seleccionado en la capa original y luego hacer Color Key en la nueva capa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Es fácil, simplemente te vas a After Effects o Combustion o el programa de postproducción que uses, duplicas la imagen, en la de arriba haces una máscara a lo que te interesa hacer el Color Key, aplicas el efecto y a la capa de abajo no toques nada.

Ya lo tendrás listo.

Exacto, la solución de daquíng es la más rápida.

Es fácil, simplemente te vas a After Effects o Combustion o el programa de postproducción que uses, duplicas la imagen, en la de arriba haces una máscara a lo que te interesa hacer el Color Key, aplicas el efecto y a la capa de abajo no toques nada.

Ya lo tendrás listo.
    Hola gracias por responder, claro, intente eso, pero si hago una máscara, también me quedo sin un trozo que me interesa, y al colocar la misma capa bajo esa, pues vuelvo a cero, pues lo que me borra el Color Key de la primera capa, se me aparece nuevamente, al colocar esa misma capa debajo, me explico.

Pensé que se podría hacer como Adobe Photoshop, que uno puede operar dentro de ciertas selecciones.

Veo que no me quedará otra que maniarme con las máscaras. Saludos.

Aver, creo que te estás haciendo un lío con las capas. En Photoshop es exactamente lo mismo, solo que en vez de hacer una máscara lo puedes hacer recortando la imagen y pegándola en una nueva capa.

Te vuelvo a explicar el procedimientos para el programa de postproducción que uses. Aver:
    Importas la imagen en cuestión, lo duplicas, por lo que tendrás dos imágenes iguales. En la imagen de arriba haces una máscara en la zona que quieras sacar el color. Si por lo que sea aparte de esa zona quieres otra zona independiente, pues duplicas la imagen que tienes abajo del todo, por lo que tendrás 3 imágenes, 2 normales y 1 con mascara. Dejas una normal a bajo del todo, y la superior duplicada le aplicas otra máscara, que será la segunda selección donde tú quieras sacara el color. Aplicas el efecto y listo, y lo tendrás hecho.

Tans sencillo como esto, si tienes alguna duda, ya sabes. Saludos.

Hola, en Adobe Photoshop/tono-saturación/elige color y dale con el primer parámetro para un lado y para otro. Espero sea eso.

Holao, k, ya lo atrape, es que lo de las capas me lía un poco. Gracias.

Hola, en Adobe Photoshop/tono-saturación/elige color y dale con el primer parámetro para un lado y para otro. Espero sea eso.
    Vaya.

Vaya.
    Vaya, que.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

TBC3D, puedes explicar mejor, es que tratar un video con Adobe Photoshop, me parece algo tedioso, no sé cómo podría ser lo que propones. Saludos.

TBC3D, puedes explicar mejor, es que tratar un video con Adobe Photoshop, me parece algo tedioso, no sé cómo podría ser lo que propones. Saludos.
    Vale, eso me pasa por leer apurado, a medias o no leer todo. El caso es que pensé que solo hablaba de un frame.

Viendo el marrón, yo lo haría con una máscara, frame todo frame. O en el caso de Combustion, usaría un diamondkeyer, pero por el ruido que tiene esa zona que muestra, mejor lo limpiaría, como dije, con una máscara. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59