Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: After Effects 7 requerimientos no me funciona

After effects 7 requerimientos? no me furula

Me acaban de dejar el After Effects 7 para echarle un vistazo, hasta ahora he usado Combustion, pero después de ver algunos videos de ae7 me ha gustado mucho, así que, decidí probarlo, y me encuentro con esto:
    After effects could not start because a required component could not be found.

This may be because of damaged installation or unsupported operating system. Pléase consult the minium system requirements or reinstal After Effects. (-1073741795).

Ahora viene mi duda. ¿Qué especificaciones mínimas exige el programa? Sabéis cual es la que hace que no me funcione? Mi equipo es el siguiente:
    Amd +2000, 1 Gb de Ram, Ati 9200.

Ya sé que el equipo es una basura, pero de momento es lo que tengo.

Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, or Intel Core&#8482, dúo (or compatible) processor. Microsoft Windows XP with service pak 2 or Windows Vista&#8482, Home Premium, business, ultimate, or enterprise (certified for 32-bit editions).
    1 Gb of Ram for DV; 2 Gb of Ram for HDV and Hd.
    500 Mb of available hard-disk space plus 2 Gb of space for optional content (additional free space required during installation).
    1,280 por 1,024 monitor resolution with 24-bit video card; Adobe recommended graphics card for GPU-accelerated playback.

For OpenGL support: Adobe After Effects supported OpenGL 2.0 card (Nvidia recommended).

DVD-rom drive.

Quicktime 7.1.5 software required todo use QuickTime features.

Internet or phone connection required for product activation.

Broadband internet connection required for Adobe stok photos* and other services.

For recommended graphics cards and compatibility lists, se the OpenGL page.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vale, gracias, pero. No puede usarse un AMD? O lo de or compatible processor se refiere a eso? Lo demás lo cumplo, service pack 2, 1giga de Ram, disco duro.

No jodas que no funciona con los AMD.

El requerimiento mínimo es que lo compres, después si no te funciona, llamas a Adobe (ahí ya me conocen) te cag*as en es su p. M.

Y seguro que funciona.

Simply.

Hombre, nunca he usado ae7, digo yo que antes debería echarle un vistazo, más que nada porque el programa tiene un precio elevadillo.

Siempre he trabajado con Combustion, nunca me término de atraer el After Effects, pero esta última versión me ha llamado la atención, pero como ya he dicho, antes necesitaría echarle un vistazo.

Espero que esto no se convierta en otra critica por la forma de usar el software, si el programa me interesa, ya se lo comentaré a mi jefe y ya se verá si se compra, pero de momento esto es lo que hay, y para probarlo en mi casa, necesito saber si el programa no funciona por culpa de que tengo un AMD o porque razón.

Con Premiere 2 ocurría que, si no tenías se2 no funcionaba, ahora bien, no tengo ni idea de que es eso de se2, por lo visto algunos micros lo tienen y otros no. ¿será este el problema?
    Última edición por UnLiMiTeD; 02-04-2007 a las 16:05

Hombre, nunca he usado ae7, digo yo que antes debería echarle un vistazo, más que nada porque el programa tiene un precio elevadillo.

Siempre he trabajado con Combustion, nunca me término de atraer el After Effects, pero esta última versión me ha llamado la atención, pero como ya he dicho, antes necesitaría echarle un vistazo.

Espero que esto no se convierta en otra critica por la forma de usar el software, si el programa me interesa, ya se lo comentaré a mi jefe y ya se verá si se compra, pero de momento esto es lo que hay, y para probarlo en mi casa, necesito saber si el programa no funciona por culpa de que tengo un AMD o porque razón.

Con Premiere 2 ocurría que, si no tenías se2 no funcionaba, ahora bien, no tengo ni idea de que es eso de se2, por lo visto algunos micros lo tienen y otros no. ¿será este el problema?
    El Combustion es gratis? Que me cambio del tirón.

No m, es que el Combustion ya lo pague en su momento. En fin, he buscado en otros foros, parece que el problema es el procesador, y digo parece porque tampoco lo tienen muy claro. Gracias por nada, lo siento, pero es que, otra cosa no tengo para decirte.

No m, es que el Combustion ya lo pague en su momento. En fin, he buscado en otros foros, parece que el problema es el procesador, y digo parece porque tampoco lo tienen muy claro. Gracias por nada, lo siento, pero es que, otra cosa no tengo para decirte.
    Última edición por jam; 04-04-2007 a las 12:06

Qué mal, ¿no?
    Lo siento tío, pero es que, solo pregunte una duda y lo único que has hecho es poner en duda la legalidad de mi software y poco más, no necesito lecciones sobre estos temas, solo necesitaba saber si alguien conoce la razón del error que he expuesto.

Me parece muy raro, extremadamente muy raro que no funcione con procesadores AMD, escríbeles un mail con el problema te contestaran enseguida. Eso si seguro que te piden el número de licencia y todo ese .
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Unlimited a mí me pasa exactamente lo mismo y también tengo un AMD. Y me paso con la versión demo descargada de la página oficial, así que, supongo que, en el caso de exponerles la duda no podrían pedirme ni licencias ni nada. Lo intentare. Un saludo.

Yo corrí la demo en un viejo Dell pi a 901 Mhz y sin problemas, no creo que pongan trabas si preguntáis en Adobe aún teniendo la demo, para eso es, para testear. En todo caso led primero la licencia de la demo o las cláusulas que ponen al llenar solicitudes de descarga, a veces no ofrecen soporte para versiones trial y lo dejan claro de entrada. No estoy seguro de Adobe en ese sentido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por la aclaración Shazam, yo no leí nada en ese sentido en la web de Adobe, de todas formas, tampoco han respondido al mail que les envié planteando este problema, lo cual me sorprende puesto que mi decisión de comprar o no dependia, lógicamente, de esto.

Quizás un trato más respetuoso por parte de estas macroempresas evitaría que más de uno pensase seriamente en adquirir el programa por otras vías. Un saludo.

Gracias por la aclaración Shazam, yo no leí nada en ese sentido en la web de Adobe, de todas formas, tampoco han respondido al mail que les envié planteando este problema, lo cual me sorprende puesto que mi decisión de comprar o no dependia, lógicamente, de esto.

Quizás un trato más respetuoso por parte de estas macroempresas evitaría que más de uno pensase seriamente en adquirir el programa por otras vías, un saludo.
    Sospeecho que las macroempresas se fijan si el remitente de los correos es también una empresa para darles trato preferente :-que, pero no me hagas mucho caso, confiemos en que es un despiste o que la secretaria estaba pintándose las uñas cuando lo enviaste.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mi en un AMD x2 3800+ si me funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo