Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.va a ser que no, eh.
Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.va a ser que no, eh.
Consuelate, por mucho que ellos busquen, ninguno de ellos encontrara un game-engine.Vaya, me habéis matado, por mucho que busco, Blender no tiene navegador.
Xsi tiene un motor de tiempo real, creo.Consuelate, por mucho que ellos busquen, ninguno de ellos encontrara un game-engine.
Pero nada que ver. A ver si llego a casa y pruebo el widelands.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mm.Que no. Que eso es el internet explorer metido como activeX en un formulario, y no un navegador propio. Que se lo que me digo, que lo he destripado.Que va a ser que sí, el asset browser, otra cosa es que funcione como el resto del 3ds Max, como el culo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya, me lo temía.Que se lo que me digo, que lo he destripado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchachos esto del navegador en realidad no es que sea la gran cosa y para colgar archivos recurre al explorer, lo que pasa es que cada que pruebo un programa, me gusta explorarlo y me ha parecido una curiosidad publicar en 3dpoder desde el mismo programa 3d, que seguramente otros programas 3d también tendrán sus navegadores, pero yo apenas me he fijado con este. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".