Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: 3 actividad de Houdini huellas procedurales

  1. #76
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Lo he toqueteado un poco y he hecho la selección procedural, utilizando el caché del último fotograma. Ahí va el gráfico.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Act_Houd03_stewiev09b.jpg  

  2. #77
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Los locks son malos. Usa el caché en su lugar.
    Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar chops. Fue lo que hice para el impact system para saber en qué puntos impactaban las balas desde el principio.

  3. #78
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Vamos, que la manera profesional de hacerlo es utilizando chops, ¿no? El caché es un apaño digamos. (los chops aún no me los he mirado, así que, tendrán que esperar).

  4. #79
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Vamos, que la manera profesional de hacerlo es utilizando chops, ¿no? El caché es un apaño digamos. (los chops aún no me los he mirado, así que, tendrán que esperar).
    Hombre, no, no hace falta. Es una tontería para esta escena. Si fuera un sistema en una otl para aplicar en diversas escenas lo más automáticamente posible, vale.

    Por cierto, los chops son muy potentes, una de las mejores partes de Houdini y creo que la más desconocida.

  5. #80
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar chops. Fue lo que hice para el impact system para saber en qué puntos impactaban las balas desde el principio.
    Me refiero a que los locks no se deben de usar más que cuando es imprescindible, porque gastan mucha memoria y hacen que las escenas pesen mucho al grabarlas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #81
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Vaya, ok. ¿se te ocurre algún ejercicio para practicar con los chopsí (no como actividad, o sí, principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado sops, pops, y dops, nos faltan los chops, los Cops, los rops, y los vops.

  7. #82
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #83
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Aham, ok. ¿se te ocurre algún ejercicio para practicar con los chopsí (no como actividad, o sí, principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado sops, pops, y dops, nos faltan los chops, los Cops, los rops, y los vops.
    Yo hasta que logré rehabilitar mi tarjeta gráfica, hace un par de días, solo pude tocar los ops.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #84
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Humor houdinero, esto empieza a ser demasiado geque.

  10. #85
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Los chops son muy buenos, sobre todo el chop suey.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #86
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Prefiero este chop.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chip-chop.jpg  

  12. #87
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Stewie, ejercicio para iniciarse en chops: Crea una esfera, la mueves usando un point SOP con ruido fractal en los canales x z y usa chops pasa estabilizar el movimiento.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #88
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    43

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Yo el único chop que conozco es cuando me sirven una gran jarra de cerveza.

    An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

  14. #89
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Stewie, ejercicio para iniciarse en chops: Crea una esfera, la mueves usando un point SOP con ruido fractal en los canales x z y usa chops pasa estabilizar el movimiento.
    Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los chops sí, ale, y ahora a trabajar un poco en lo que debo.
    7 horas para las vacaciones.

  15. #90
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    3ª actividad de Houdini huellas procedurales

    Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los chops sí, ale, y ahora a trabajar un poco en lo que debo.
    7 horas para las vacaciones.
    Y luego haz que durante un par de segundos vaya a cámara lenta a lo Matrix.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Houdini Muros de piedra procedurales en Houdini
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 19-04-2021, 18:52
  2. 5 actividad de Houdini limite de impactos
    Por MiguelPerez en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 7
    : 30-07-2008, 21:28
  3. 4 actividad de Houdini pelotas rompemuros
    Por MiguelPerez en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 56
    : 29-07-2008, 00:52
  4. Primera actividad de texturizado: materiales procedurales
    Por ikerCLoN en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 68
    : 24-07-2008, 13:17
  5. Segunda actividad de Houdini pintar una bola
    Por slime en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 152
    : 24-02-2008, 19:57