Lo he toqueteado un poco y he hecho la selección procedural, utilizando el caché del último fotograma. Ahí va el gráfico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo he toqueteado un poco y he hecho la selección procedural, utilizando el caché del último fotograma. Ahí va el gráfico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar chops. Fue lo que hice para el impact system para saber en qué puntos impactaban las balas desde el principio.Los locks son malos. Usa el caché en su lugar.
Vamos, que la manera profesional de hacerlo es utilizando chops, ¿no? El caché es un apaño digamos. (los chops aún no me los he mirado, así que, tendrán que esperar).
Hombre, no, no hace falta. Es una tontería para esta escena. Si fuera un sistema en una otl para aplicar en diversas escenas lo más automáticamente posible, vale.Vamos, que la manera profesional de hacerlo es utilizando chops, ¿no? El caché es un apaño digamos. (los chops aún no me los he mirado, así que, tendrán que esperar).
Por cierto, los chops son muy potentes, una de las mejores partes de Houdini y creo que la más desconocida.
Me refiero a que los locks no se deben de usar más que cuando es imprescindible, porque gastan mucha memoria y hacen que las escenas pesen mucho al grabarlas.Puestos a montar un sistema completamente procedural lo mejor sería usar chops. Fue lo que hice para el impact system para saber en qué puntos impactaban las balas desde el principio.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, ok. ¿se te ocurre algún ejercicio para practicar con los chopsí (no como actividad, o sí, principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado sops, pops, y dops, nos faltan los chops, los Cops, los rops, y los vops.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo hasta que logré rehabilitar mi tarjeta gráfica, hace un par de días, solo pude tocar los ops.Aham, ok. ¿se te ocurre algún ejercicio para practicar con los chopsí (no como actividad, o sí, principalmente para ver por dónde van los tiros). Como hemos tocado sops, pops, y dops, nos faltan los chops, los Cops, los rops, y los vops.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Humor houdinero, esto empieza a ser demasiado geque.
Los chops son muy buenos, sobre todo el chop suey.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Prefiero este chop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Stewie, ejercicio para iniciarse en chops: Crea una esfera, la mueves usando un point SOP con ruido fractal en los canales x z y usa chops pasa estabilizar el movimiento.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo el único chop que conozco es cuando me sirven una gran jarra de cerveza.
An-Hell
Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.
Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los chops sí, ale, y ahora a trabajar un poco en lo que debo.Stewie, ejercicio para iniciarse en chops: Crea una esfera, la mueves usando un point SOP con ruido fractal en los canales x z y usa chops pasa estabilizar el movimiento.
7 horas para las vacaciones.
Y luego haz que durante un par de segundos vaya a cámara lenta a lo Matrix.Hecho, ya veo por dónde van los tiros, sí tienen miga los chops sí, ale, y ahora a trabajar un poco en lo que debo.
7 horas para las vacaciones.