Según veo la pregunta de Hyda y sabiendo que ella utiliza Vray, supongo que, tú también. No hay en Vray algo de AO o un dirtmap o yo qué sé, por que creo que es lo único que le falta.
A mí me gusta todo menos el sofá.
Según veo la pregunta de Hyda y sabiendo que ella utiliza Vray, supongo que, tú también. No hay en Vray algo de AO o un dirtmap o yo qué sé, por que creo que es lo único que le falta.
A mí me gusta todo menos el sofá.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Hola cha-b-tin. Gracias por tu sugerencia, tienes razón, estoy seguro de que se verá mucho mejor aplicando un Vray Dirt. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 21-07-2007 a las 05:47
Hola amigos. Siguiendo la sugerencia aquí está la imagen con el AO.(Ambient Occlusion). Y ya saben todo comentario es bienvenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O sea que aquí has superpuesto las dos imágenes? Queda muy bonita.
Así es. Esta última imagen de la escena es el resultado de unir la imagen adjunta al primer mensaje de este mensaje, con la iangen del AO.
Qué bueno que te haya podido servir de ejemplo.
Y también me alegra que te haya gustado el resultado. Saludos.
Me he bajado el tutorial de Siquier, pero no tengo el Vray Dirt. Yo utilizo la versión 1.47, es compatible? Tu cómo lo haces?
Hola a todos, Miguel una cosa nada más. ¿Qué tal si pones un fondo un poco más soleado? Ese cielo tan nublado no le va mucho y como dice Molok queda un poco extraño.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Hola Miguel, no había tenido oportunidad de ver tus trabajos. Una felisitación pues están muy bien me gustaron bastante.
No hago ningún comentario ya que los que han mencionado considero son atinados tomalos en cuenta.
Y reitero una felisitación. Saludos.
Hola amigos. Muchas gracias por todos sus comentarios. Aquí les dejo una imagen actualizada, siguiendo sus sugerencias.
Espero que este mejor que la primera imagen, y como siempre toda crítica y comentario es bien recibido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arqnet, no tengo nada para decir, creo que has logrado hacer un producto final excelente, y eso es producto de haber sabido interpretar bien todos los comentarios que has recibido felicitaciones y quiero seguir viendo trabajos como este. Saludos.
Napi-x.
Muy bien, nada que decir.
Gracias amigos. Me alegra mucho saber que les gusto este trabajo. Saludos.